Anunciado Scarlet Nexux una nueva serie de rol desarrollada por BANDAI NAMCO

Anunciado Scarlet Nexux

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy Scarlet Nexux, una nueva serie de rol desarrollada por BANDAI NAMCO Studios al frente de la cual se encuentran antiguos miembros de la exitosa serie TALES OF de BANDAI NAMCO Entertainment. El juego, que ha sido anunciado para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

Información sobre Scarlet Nexux

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual otorga a la gente poderes extrasensoriales y que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. A medida que la humanidad se adentra en esta nueva época, unos mutantes perturbados conocidos como Otros empiezan a caer del cielo con hambre de cerebros humanos. Como las armas convencionales no les hacían nada, aquellos con habilidades extrasensoriales muy desarrolladas (conocidos como psíquicos) se convirtieron en la única esperanza de la humanidad para luchar contra la amenaza y asegurar su supervivencia. Desde ese momento, los psíquicos han estado buscando nuevos talentos y reclutándolos para la Fuerza Eliminadora de Otros, la última línea de defensa de la humanidad.

Los jugadores profundizarán en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo creada por las mentes responsables de TALES OF VESPERIA, una de las entregas más famosas de la franquicia. Gracias al uso de poderes psicoquinéticos, el propio mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza pedazos del entorno para crear combos y devastar a los enemigos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD