Anunciados los juegos del Gold que llegarán en junio 2019 a Xbox

Gold que llegarán en junio 2019

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos del Gold que llegarán en junio 2019 para Xbox.

Este mes de febrero el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • NHL 19 (Xbox One): En NHL 19 juega en pistas exteriores y viaja desde los estanques helados hasta los profesionales en nuevos modos de juego así como los de siempre. Compite con y contra 200 leyendas del hockey que conquistaron el hielo, destacando Wayne Gretzky. Alimentado por la nueva tecnología de juego de última generación, experimenta un patinaje explosivo que ofrece más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta.
  • Rivals of Aether (Xbox One): RIVALS OF AETHER es un juego de lucha independiente que se desarrolla en un mundo donde civilizaciones en guerra invocan el poder del Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra. Elige un rival para llevar al campo de batalla y manipular los poderes de los elementos clásicos y el movimiento animal. Elogiado por su juego competitivo y sus herramientas de entrenamiento intensivo, Rivals of Aether es la entrada perfecta al género Platform Fighter.
  • Portal (Xbox 360 – Xbox One): Portal es la nueva aventura para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos.
  • Earth Defense Force 2017 (Xbox 360 – Xbox One): La tierra está siendo invadida y atacada por una legión de aliens, hormigas y arañas gigantes. Sólo las fuerzas de Defensa Terrestre pueden frenar este caos.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD