Anunciados los STEALTH 600 GEN 2 MAX y STEALTH 600 GEN 2 USB

LOS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS DE TURTLE BEACH

Turtle Beach Corporation ha anunciado los Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB como las nuevas incorporaciones a la serie Stealth 600, la más vendida de auriculares gaming inalámbricos de la marca.

Los Gen 2 MAX utilizan las tecnologías inalámbricas más modernas para evitar latencia y la pérdida de conectividad y ofrecen la posibilidad de utilizarlos en distintos sistemas de juego como Xbox Series X|S y Xbox One o PS5 yPS4, además de en Nintendo Switch o PC. También suponen un avance en la duración de la batería con más 48 horas por cada carga.

La versión USB aportan una experiencia de sonido inalámbrico envolvente para jugar con una batería que dura más de 24 horas. Estas mejoras complementan la capacidad de los auriculares Stealth para ofrecer un potente sonido espacial 3D envolvente y una comodidad inigualable que los han convertido en los auriculares más vendidos desde su lanzamiento.

Ambos salen a la venta en varios colores. Los Stealth 600 Gen 2 MAX estarán disponibles en Blanco, Rojo Medianoche y Camuflaje Ártico a un precio recomendado de 129,99€ y los Stealth 600 Gen 2 USB estarán disponibles en Blanco o en Negro y mantienen los 99,99€ del precio recomendado para el modelo más vendido.

STEALTH 600 GEN 2 MAX y STEALTH 600 GEN 2 USB
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD