Aprende y domina el arte de pilotar en MotoGP 22

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

Milestone ha publicado un nuevo vídeo centrado en los modos de juego de aprendizaje para que aprendas a pilotar en MotoGP 22.

¿Sueñas con cruzar la línea de meta como un auténtico campeón pero nunca te has puesto a prueba? ¿O solo quieres mejorar tu habilidad pilotando y convertirte en el mejor del circuito?

El tutorial se ha actualizado con MotoGP 22

Si eres un principiante, puedes empezar a familiarizarte con las dos ruedas gracias a al tutorial, actualizado este año para ofrecerte un apoyo más eficaz.

Tendrás que enfrentarte a algunas pruebas en los circuitos con varios objetivos que completar, siguiendo reglas específicas. Al principio tendrás que aprender los controles básicos, siguiendo la trayectoria ideal con indicadores en las curvas, respeta el sistema de penalizaciones y supera a tu compañero. Después podrás acceder a los desafíos avanzados, donde tendrás que aprender a ser más estratégico, comprobar el consumo de combustible, el desgaste de las ruedas y frenos y gestionar muchos otros aspectos técnicos, como lo haría un piloto de verdad.

Accede a los desafíos más avanzados en MotoGP Academy

Por otra parte, si ya eres un piloto experto pero quieres convertirte en un auténtico profesional, la MotoGP Academy es el lugar que estás buscando. Este nuevo modo te pondrá frente a 21 circuitos oficiales de la MotoGP: Cada uno de ellos te ofrecerá 5 desafíos de tiempo diferentes, los 4 primeros están dedicados a segmentos individuales del circuito y el último al circuito completo. En cada desafío tendrás tres tiempos que superar: Bronce, Plata y Oro. Necesitarás por lo menos el bronce en los 4 primeros desafíos para poder acceder al último paso, el circuito completo. Los consejos en pantalla te ayudarán a afrontar estos desafíos y cuando alcances el mejor tiempo, un fantasma se generará y se volverá tu próximo objetivo.

Cada una de tus actuaciones en Contrarreloj, Grand Prix Individual, Campeonato, Carrera y NINE Temporada 2009, serán asociadas con un análisis que evaluará tu experiencia y habilidad para superar los numerosos obstáculos que aparecerán durante una carrera. Será el propio juego el que evaluará si las Opciones de Carrera y las Ayudas de Pilotaje que has elegido están ajustadas al nivel de dificultad que más te conviene y te dará consejos para tomar las decisiones adecuadas.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario