Baldur’s Gate 3 llegará primero en formato Early Access

Baldurs Gate 3 Early Access

Larian Studios ha anunciado hoy que el Early Access para la Baldur’s Gate 3, el cual se lanzará (tal vez) este agosto de 2020.

Anunciado en junio de 2019 antes de la conferencia final del E3, Baldur’s Gate 3 es una secuela de las grapas CRPG Baldur’s Gate 1 y 2, llevando la IP a la era moderna, con valores de producción AAA, incluyendo diálogos totalmente cinematográficos, juego auténtico basado en la 5ª edición de Dungeons & Dragons y multijugador cooperativo.

El trailer de hoy es indicativo del humor y el tono de Baldur’s Gate 3, un juego que empuja el aclamado RPG de Larian a un nivel completamente nuevo de valor de producción y ambición. Entre el anuncio original de hace un año, y lo que se mostrará antes de D&D Live, Baldur’s Gate 3 está empezando a tomar forma, y esa forma seguirá evolucionando a medida que Larian trabaje directamente con la comunidad durante su campaña Early Access.

El video de actualización lanzado hoy junto con el primer tráiler oficial da pistas sobre los cambios que se han producido en el juego desde su primera exhibición, en la PAX East 2020 a principios de este año.

El Covid-19 ha afectado a Larian como ha afectado a muchas personas en todo el mundo, pero el cambio a trabajar desde casa ha sido un éxito, permitiendo a Larian continuar trabajando hacia el período de Early Access de (tal vez) agosto. Estamos felices de anunciar que ahora podemos reanudar la captura del rendimiento, para poner las piezas finales en su lugar para la liberación de Early Access.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD