Battlerite ya tiene fecha de lanzamiento

Battlerite ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

El desarrollador independiente Stunlock Studios ha anunciado hoy que su juego competitivo de combates en arenas JcJ Battlerite ya tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Battlerite estará disponible el 8 de noviembre

El título dejará finalmente el acceso anticipado en Steam para su esperado lanzamiento comercial gratuito el 8 de noviembre. Battlerite es un frenético juego de combates en arenas centrado en las batallas JcJ competitivas. Elige un campeón y lucha codo con codo con tus compañeros al sonido del bullicioso público en un vibrante coliseo.

Estamos muy emocionados de entrar en una ‘Nueva era’ con Battlerite y llegar al lanzamiento comercial completo gratuito en noviembre. Para la ocasión, vamos a ofrecer Battlerite gratis durante una semana a partir del 25 de septiembre, junto con una increíble oferta en Steam que dará a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que encontrarán en el juegoPeter Ilves, director de juego de Stunlock Studios

Entra en la arena de Battlerite y participa en la acción frenética e intensa a través de batallas 2 contra 2 y 3 contra 3 enormemente competitivas. Controla a uno de los 21 campeones especializados en combates cuerpo a cuerpo, a distancia o de apoyo, como Bakko, el luchador heroico, Jade, la artillera de largo alcance, o Blossom, el héroe de apoyo definitivo. Todo consiste en usar bien las habilidades, la coordinación y la reacción mientras esquivas proyectiles y asestas devastadores ataques utilizando un movimiento WASD intuitivo y apuntando con el ratón. Forma equipo con tus amigos, aplasta al enemigo y triunfa en la competición.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD