V Rising ya está disponible en acceso anticipado

Sacia tu sed de sangre en solitario o con tus amigos

El estudio de desarrollo sueco Stunlock Studios ha anunciado hoy que V Rising ya está disponible en el acceso anticipado en Steam por 19,99 $/19,99 € tras una prometedora fase beta cerrada.

Viaja por el mundo gótico de Vardoran en solitario o en modo cooperativo en servidores oficiales para 40 jugadores, lucha contra monstruos míticos y brutales bandidos y construye tu magnífico castillo mientras buscas sangre fresca para sobrevivir.

Acerca de V Rising

En V Rising, deberás sobrevivir como vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates JcE y JcJ en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. También deberás atacar los castillos de otros jugadores o podrás convertirte en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD