Anunciado el DLC Beach Properties de Cities: Skylines II

El primer contenido de pago incluirá 70 nuevas edificaciones junto a nuevos árboles, además se ha anunciado la llegada de los primeros mods

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Paradox Interactive junto a Colossal Order han anunciado el primer DLC de Cities: Skylines II, Beach Properties, que estará disponible el próximo 25 de marzo de 2024 en PC (Steam).

Acerca de Cities: Skylines II – Beach Properties

Da vida a los muelles de tu ciudad con Beach Properties. Especializado en edificios residenciales que besan la orilla del agua, este paquete de activos aporta la tranquilidad y la belleza de la vida costera a tu ciudad.

  • Zona costera: Una nueva opción de zonificación residencial dedicada a los edificios frente al mar te permite redefinir el litoral de tu ciudad.
  • Propiedades de playa: Cada tema añade edificios residenciales cultivables que esperan poblar tu nueva zona frente al mar, desde lujosas mansiones frente al mar hasta encantadoras casitas junto a la playa.
  • Edificios emblemáticos frente al mar: Diseñados para encajar en temas arquitectónicos europeos o norteamericanos, estos edificios emblemáticos están pensados para realzar el frente marítimo de tu ciudad.

Beach Properties cuenta con 70 nuevos objetos, entre los que se incluyen:

  • 10 edificios residenciales norteamericanos de tres plantas (30 activos).
  • 10 edificios residenciales europeos de tres plantas (30 activos).
  • Seis edificios emblemáticos
  • Cuatro árboles nuevos.

Beach Properties también está disponible como parte del Pase de expansión: Waterfronts, que se incluye en la Ultimate Edition.

Primeros detalles de la creación de mods

Con los Mods (abreviatura de modificaciones), puedes adaptar tu experiencia de juego a tus preferencias únicas. Cargados por creadores de todo el mundo, puedes elegir entre cualquier cosa para crear la ciudad de tus sueños. Junto con Beach Properties, la primera oleada de Cities: Skylines II Modding estará disponible. La versión Beta de Modding soportará inicialmente mods de Mapa y de Código.

Con el editor de mapas, podrás crear mapas con las herramientas de terraformación a las que estás acostumbrado, importar mapas de altura para crear representaciones muy precisas de tu ciudad y subir tus creaciones a Paradox Mods.

Con las Herramientas de Código, puedes demostrar tus habilidades de programación y crear Mods de Código para satisfacer los deseos de tu corazón.

Las futuras actualizaciones mejorarán estas herramientas e incluirán soporte para Asset Mods. Como ya han comentado, habrá actualizaciones de estas herramientas en las que están trabajando actualmente, y veremos algunas actualizaciones antes del lanzamiento de la versión 1.0. Tendrán en cuenta tu opinión para que sigan trabajando en el editor y están deseando ver los comentarios que puedas tener.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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