Conoce a la facción Rusviet de Iron Harvest 1920+

Facción Rusviet

Deep Silver y KING Art Games han revelado nueva información sobre Iron Harvest 1920+, centrada en esta ocasión en la facción Rusviet. El vídeo que enseña este ejército es el primero de una serie que presentará las diferentes facciones, unidades y tácticas del juego. Iron Harvest 1920+ se lanzará el 1 de septiembre de 2020 en PC. Las versiones para PS4 y Xbox One llegarán más adelante.

La facción Rusviet

Después de la Gran Guerra y al borde de la revolución, la nación Rusviet lucha por mantener un flujo constante de recursos. Los necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y caras máquinas de guerra. El vídeo publicado nos enseña a los Rusviet en Iron Harvest 1920+. Por tanto, ofrece una idea de cómo se pueden utilizar mejor en los campos de batalla de Iron Harvest 1920+.

Inspirado en la historia posterior a la Primera Guerra Mundial, Iron Harvest relata la historia del Imperio Rusviet. Así pues, esta facción afronta luchas internas al tiempo que intenta mantener su posición dominante en los campos de batalla.

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Además, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans desde la campaña de Kickstarter.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD