El próximo 15 de octubre de 2022 se celebrará el Minecraft Live 2022 en el que se conocerá la elección del nuevo mobs de Minecraft para la versión 1.20.
Este año, podrás votar por un nuevo mob, pero están haciendo las cosas un poco diferentes. En lugar de votar en Twitter, ahora podrás votar en un servidor especial de Bedrock, en el lanzador de Minecraft o en Minecraft.net.
Las encuestas se abren el 14 de octubre, a las 18:00, lo que significa que tendrás 24 horas completas para emitir tu voto, (¡y cambiarlo tantas veces como quieras!)
Sniffer
Lo que una vez se perdió se encuentra ahora en este mob extinto. ¡Revive la especie y ayúdale a prosperar de nuevo! Todo lo que tienes que hacer es buscar en los cofres de las ruinas submarinas los huevos del sniffer, llevarlos a la superficie y ayudarlos a eclosionar.
Estos gentiles gigantes son conocidos por sus habilidades hortícolas. Son los únicos que pueden encontrar antiguas semillas perdidas para que puedas cultivarlas y así plantas de nuevo, siendo muy únicas.
Rascal
Este misterioso mob se encuentra en las minas, al cual le encanta jugar al escondite. Es tan juguetón como servicial, y te da pistas mientras lo buscas. Ah, y también es generoso. Encuéntralo tres veces y te recompensará con un premio especial que ayudará a tu minería.
Para encontrar al Rascal, cava en las profundidades del suelo. No tienes que ir tan lejos como la oscuridad profunda, sólo por debajo de Y=0. ¡Puede ser travieso, pero no te llevará a la guarida de un guardián!
Tuff Golem
Este gólem es también una estatua que se mueve. En su estado de estatua, el Tuff Golem puede sostener y mostrar cualquier objeto que le des. Cuando se despierte de su sueño de estatua, se paseará al azar y recogerá cualquier objeto que haya en el suelo si no tiene uno ya en sus manos.
El Tuff Golem será un mob que debes de construir, como los gólems de nieve y de hierro, pero a diferencia de ellos, son completamente pasivos. Si incluyes un bloque de lana en su construcción, ¡llevará una capa a juego! ¡Qué estatua tan elegante!