Primer contacto con Slime Rancher 2

¡Captura a todos los Slime de Isla Arco Iris!

Recientemente Monomi Park ha publicado el Early Access de Slime Rancher 2 la secuela del premiado y exitoso original que ha sido disfrutado por más de 15 millones de fans en todo el mundo. Para esto, os dejamos con nuestro breve artículo contando cuál ha sido nuestra experiencia en las primeras horas del juego.

DATOS A TENER EN CUENTA DE SLIME RANCHER 2

En Slime Rancher 2 nos pondremos en el papel de Beatrix, la cual intenta desentrañar los secretos de la isla y descubrir su verdadero propósito de construir, criar y cultivar dentro de un hermoso invernadero, donde sus brillantes paredes de cristal ofrecerán una vista completa del prismático paraíso que ahora llama hogar.

Con la nueva aventura de Beatrix nos encontraremos con un nuevo y vibrante mundo lleno de colores, en el que deberemos de descubrir los nuevos slimes nunca antes vistos en la Lejana Cordillera, de los que podremos encontrar el slim de algodón saltarín e incluso el slim pescador acuático. Todos estos nuevos amigos nos servirán para construir nuestro propio conservatorio en la Isla Arco Iris, ya que gracias a estos slimes ganaremos newbucks con sus plorts, permitiendo mejorar las herramientas de Beatrix e incluso ampliar el conservatorio.

Pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos tiene preparado Monomi Park, aquí os dejamos con una serie de datos a tener en cuenta:

  • ✅ Tiene una paleta de colores perfecta, ideal para crear un juego muy bonito
  • ✅ Gran cantidad de criaturas por toda la cordillera
  • ✅ Mucho contenido por completar
  • ✅ Excelente gameplay, con mecánicas muy solidas
  • ✅ Rendimiento perfecto, pese a ser un Early Access
  • ❌ Puede llegar a ser repetitivo, debido a que la mayor parte del tiempo la pasarás farmeando

¡DISFRUTA DE NUESTRO GAMEPLAY!

Para que puedas disfrutar un poco más de primera mano del juego de Monomi Park, te dejamos con la primera hora de Slime Rancher 2, un gameplay sin comentarios, solo disfrutarás del juego y de nuestra experiencia con el juego.

También contamos con muchos más gameplays en nuestro canal de Youtube, no dudes en suscribirte para ayudarnos a seguir creciendo y así poder traer mucho más contenido.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD