Descubre el modo de pantalla partida de Outward

EL ESPERADO RPG SOBRE MUNDO ABIERTO

OUTWARD Anuncio
Patrocinador

Deep Silver y Nine Dots Studio han mostrado el cuarto diario de desarrollo en el que se muestra el modo de pantalla partida de Outward, el RPG de aventuras en mundo abierto que se lanzará en PlayStation 4, en Xbox One y en Steam el 26 de marzo de 2019.

Recorrer las tierras por tu cuenta como un verdadero aventurero es genial pero algunas veces, cuando la mochila es muy pesada y las noches se vuelven solitarias, echarás de menos tener compañía. ¡No busques más! Outward te permitirá descubrir un mundo de belleza y peligros en equipo al tiempo que te trae buenos recuerdos de los viejos tiempos al hacerlo en pantalla partida.

Información sobre Outward

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto en el que el usuario puede jugar en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Y no sólo es un RPG sobre mundo abierto, ya que también se puede jugar en modo cooperativo.  Por primera vez en años, el equipo de Nine Dots Studio muestra un vistazo de las aventuras que te deparan en Outward.

Outward está preparado para dar un nuevo giro al apreciado género RPG situando a los jugadores no en la piel del típico héroe sino en la de un aventurero corriente. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia, los jugadores pueden fracasar. ¡Pero el fracaso no implica el final de la Aventura sino es un mero giro de su épica historia personal! Un nuevo sistema mágico incomparable, combates emocionantes y el dominio del desafío de la supervivencia en un mundo lleno de peligros son los elementos claves de esta próxima fantasía RPG. En Outward, vosotros, los jugadores, no sois los escogidos por una profecía: sois un aventurero, un viajero, un explorador. Y, lo más importante, sois vulnerables.

OUTWARD Anuncio

Outward se lanzará el 26 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam el 26 de marzo de 2019.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD