banda sonora de Need for Speed Payback

Escucha la banda sonora de Need for Speed Payback

EA ha anunciado la banda sonora de Need for Speed Payback, para ofrecer a sus jugadores una experiencia única de conducción con una banda sonora que adquiere un gran protagonismo en cada título de la franquicia.

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre de 2017

Este año Need for Speed Payback no se queda atrás y ofrece a los jugadores una amplia selección de temas que encajan a la perfección con la experiencia de conducción al límite del videojuego. Desde reconocidos grupos pasando por artistas de la escena underground, la música de Need for Speed Payback te acompañará en todos tus viajes a la ciudad de Valle Fortune.

  •  En el garaje, podrás construir y personalizar tu vehículo mientras suenan grandes temas de electrónica/ambient de la mano de Spoon, Duckwrth, Bonobo, Rae Sremmurd y SOHN.
  • En las carreras, demuestra que eres imbatible mientras suenan canciones de grupos como Queens Of The Stone Age y Nothing But Thieves, además del nuevo tema de Warbly Jets.
  • Demuestra tu swag en la carretera durante los Eventos de Drift con los temas hip-hop y grim jams de Run The Jewels feat. Trina, Stormzy, Lethal Bizzle feat. Skepta, A$AP Ferg feat. Meek Mill y Action Bronson, junto al nuevo tema de Tom Morello feat. Leikeli47.
  • Mientras realizas misiones, la música te acompañará allá donde vayas con canciones de The Amazons, X Ambassadors, Local Natives y un tema exclusivo en el videojuego de Skepta & Goldie.
  • Joe Trepanese, el compositor de películas como la saga Divergente, Straight Outta Compton y Tron: Legacy complete la banda sonora de Need For Speed Payback.

Puedes echar un vistazo al listado completo de temas de Need For Speed Payback aquí o por lo contrario escuchar la banda sonora en esta lista de Spotify.

mundo abierto de Need For Speed Payback

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD