Detalles de la historia, la progresión y personalización en Anthem

El nuevo universo de BioWare

Patrocinador

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra la historia, la progresión y personalización en Anthem, el próximo videojuego de BioWare.

En el vídeo, descubrirás la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con Alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad. Potenciar tus Alabardas será clave para sobrevivir a los peligros de Anthem. A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas.

Las opciones son innumerables, así que tendrás que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de tu Alabarda a tu forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego que quizás no te habías planteado antes. Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estés más cerca de crear la alabarda perfecta para ti. Si quieres ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y tus preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

En el mundo de Anthem, tendrás que enfrentarte a dificultades que serán cada vez más grandes y más peligrosas. Tanto tu piloto como las Alabardas tendrán que rendir al máximo si quieren salir victoriosos.

Dentro de muy poco podrás enfundarte en tus Alabardas gracias a la Demo VIP a la que podrás acceder del 25 al 27 de enero si has reservado el videojuego o a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. Aquellos que no cuenten con la reservar, también podrán adentrarse al universo de Anthem del 1 al 3 de febrero, accesible para todos los jugadores.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD