Detalles de la versión 1.0 de Valorant

Por Francisco Torres Juegos PC 6 minutos de lectura

Riot Games ha presentado los detalles del a versión 1.0 de Valorant. Estos seran algunos de los detalles de la actualización de la versión 1.0 de Valorant, pero podéis consultar todo los detalles en el siguiente enlace.

EXPERIENCIA DE JUEGO Y EQUILIBRIO

Actualizaciones de agentes

  • Sage
    • Aumenta el enfriamiento de Orbe de sanación: 35 s >>> 45 s.
    • Se reduce la vida de los segmentos de Orbe barrera: 1000 >>> 800.
    • Se reduce la duración de Orbe barrera: 40 s >>> 30 s.
    • Ahora los muros defensivos de Orbe barrera aliados aparecen en el minimapa.
  • Raze
    • Se reduce el radio del daño máximo de Fardo explosivo: 2 >>> 1 metro.
  • Jett
    • Aumenta la duración de la pantalla de humo de Borrasca: 4 >>> 7 s.
    • Viento de cola rompe automáticamente los cables trampa de Cypher después de que la habilidad revele a Jett brevemente.
  • Phoenix
    • Aumenta la duración de Llamarada: 6 >>> 8 s.
    • Daño de Llamarada: 15 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,033 s.
    • Curación de Llamarada: 3 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,16 s.
    • Curación de Combustión: 3 cada 0,25 s >>> 1 cada 0,08 s.
    • Aumenta la duración máxima de la ceguera de Bola curva: 0,8 >>> 1,1 s.
    • Cenizas recarga todas las armas de forma automática cuando Phoenix reaparece.
  • Omen
    • Ahora Paranoia se equipa en lugar de usar un sistema de lanzamiento rápido y se ha mejorado el registro de impactos, especialmente en distancias cortas.
    • Con Velo tenebroso, ahora Omen pasa a una realidad alternativa en la que puede ver a través de las paredes para desplegar sus pantallas de humo. Pulsar la tecla de recarga alterna entre este modo y el modo de apuntado normal.
    • Se han actualizado los controles de Velo tenebroso: ahora Omen aumenta la distancia de la pantalla con el modo de DISPARO PRINCIPAL, la reduce con el MODO SECUNDARIO y despliega la pantalla usando la TECLA DE HABILIDAD.
    • Al utilizar Aparición tenebrosa, ahora Omen verá la ubicación a la que se teleporta marcada en el mapa y dispondrá de un indicador que señala hacia dónde está apuntando si no dispone de visión del lugar.
    • Ahora Omen puede cancelar la teleportación de Desde las sombras cuando está en forma sombría pulsando de nuevo la TECLA DE HABILIDAD. Si lo hace, perderá igualmente los puntos de definitiva gastados.

Visualización del sonido (atenuación)

Se ha incluido más sonidos emitidos por los agentes en la categoría de sonidos que muestran el alcance del audio en el minimapa con un círculo blanco. Esto incluye los sonidos de las habilidades, las recargas, las interacciones con la Spike y más.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Nuevo mapa: Ascent

  • Ascent es un mapa ubicado en Italia con una zona central grande y abierta en la que ambos equipos podrán tender pelear. Mid es un campo perfecto para probar diversas aplicaciones de las habilidades. Controlar la zona pone a disposición de los atacantes rutas adicionales hacia las dos ubicaciones de la Spike.
  • Ascent es el mapa nuevo del lanzamiento, por lo que tendrá más posibilidades de aparecer en la rotación del emparejamiento durante unos días para que tengáis más oportunidades de probarlo.

Split

  • Se ha restructurado la zona de Mid. Parecía que los defensores lo tenían demasiado fácil a la hora de bloquear la entrada principal de Mid durante gran parte de la ronda. La nueva distribución pretende solucionar este problema. Los cambios hacen que esta zona sea mucho más abierta y ofrecen otro camino al que recurrir cuando es necesario esquivar habilidades en las escaleras. Además, esta versión proporciona a los atacantes unos cuantos ángulos diferentes desde los que asediar B Torre y Conducto.
  • El equipo de mantenimiento de la estación de tren ha reemplazado los altavoces estropeados.
  • Hay cierta rana por ahí con menos frío en la cabeza.

Haven/Bind/Split/Ascent

  • Nuevo sistema para prevenir el abuso de errores ahora abarca todos los mapas, por lo que ya no os encontraréis con jugadores que consiguen escapar del espacio de juego.
  • Han seguido trabajando en la colisión de niveles para que el espacio de juego resulte más uniforme.
  • Han terminado la optimización de draw calls.
  • También están bloqueando más y más ubicaciones de la cámara espía de Cypher que no había forma de contrarrestar.

ACTUALIZACIÓN DEL MODO COMPETITIVO

El modo competitivo no estará disponible durante el lanzamiento. Al igual que durante el inicio de la beta cerrada, querían asegurarse de que el servicio es estable antes de activar la cola competitiva. Además, les parece una buena forma de ofrecer a los nuevos jugadores un periodo similar al de los jugadores de la beta para aprender a jugar antes de pasarse a las clasificatorias. Por otro lado, han realizado unos cuantos ajustes al modo competitivo basados en los comentarios de los participantes de la beta. Activarán la cola competitiva unas pocas versiones después del lanzamiento.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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