Detalles del multijugador de MotoGP 19 y primer gameplay

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 Xbox One 4 minutos de lectura

Milestone ha presentado hoy el nuevo Multijugador de MotoGP 19, que introduce mejoras considerables tanto en la infraestructura técnica como en la jugabilidad. Los desarrolladores han trabajado mucho para implementar las tecnologías necesarias para que la experiencia onlinea sea más estable y sólida, y también para enriquecer la jugabilidad con nuevas características que ofrecen a los jugadores una experiencia durante las carreras incluso más inmersiva.

Servidores dedicados de Amazon GameLift

El primer paso para mejorar la experiencia del Multijugador en MotoGP™19 ha consistido en incorporar, por primera vez en un juego de Milestone, Servidores Dedicados para albergar las carreras online. Como en todos los juegos Multijugador, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online. Utilizando Servidores Dedicados se consigue jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más  fluidas y sin lag.

Michele Caletti, Productor de Milestone, ha dicho: “Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”.

“Amazon ayuda a los desarrolladores a pensar a lo grande y a desarrollar más aún a lo grande, y nos entusiasma que Milestone utilice Amazon GameLift para el disfrute de los seguidores de MotoGP19”, ha afirmado Jen McLean, directora internacional de Desarrollo de Negocios de Amazon Game Tech. “GameLift ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan”.

Lobbies Públicos, Lobbies Privados y el Modo Director de Carrera

En MotoGP 19 los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias o, gracias a los Lobbies Privados, crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos.

Junto a los Lobbies Privados Milestone ha introducido, por primera vez en la serie, el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todas las características durante la competición online. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrara, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo Director de TV los jugadores los jugadores también podrán gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo.

Todas estas características del modo Multijugador de MotoGP 19 responden a las peticiones que los fans de la serie han expresado en múltiples ocasiones lo que confirma, una vez más, que se han tenido muy en cuenta las opiniones de los aficionados durante el desarrollo del juego.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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