Disponible el tercer episodio de Life is Strange 2

tercer episodio de Life is Strange 2
Patrocinador

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que ya está disponible el tercer episodio de Life is Strange 2, Wastelands, la nueva entrega de la aclamada y galardonada franquicia.

La tercera entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2, obra de Square Enix External Studios y Michel Koch y Raoul Barbet del equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment, ya está disponible para XBOX ONE, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para PC Windows.

El largo viaje desde Seattle hasta México continúa en el Episodio 3 (Wastelands), donde Sean y Daniel Diaz llegan a los bosques de secuoyas de California unos meses después de su precipitada huida de Beaver Creek. Los dos hermanos se reunirán con Cassidy y Finn, y descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad al juntarse con un grupo de vagabundos y fugitivos. Con el objetivo de ahorrar lo suficiente para continuar su viaje, empezarán a trabajar en una plantación ilegal de marihuana.

Las nuevas amistades, relaciones y referentes influirán en Sean y Daniel y los llevarán a aprender muchas cosas sobre sí mismos. Habrá más de un roce entre los hermanos y su determinación volverá a ponerse en entredicho. Ahora que el objetivo común que tenían se tambalea, ¿podrán permanecer unidos?

Life is Strange 2 Episodio 3

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD