Presentados nuevos detalles de los próximos juegos de realidad virtual de Vertigo Games

El pionero editor y desarrollador de realidad virtual revela nuevas características del esperado Hellsweeper VR, el galardonado After the Fall y PathCraft, el juego de plataformas y puzles

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, anuncia varias novedades de sus juegos de realidad virtual de cara al 2022 durante la Gamescom de esta semana.

Su FPS de acción multijugador multiplataforma After the Fall estrenará el 15 de septiembre una nueva y jugosa temporada, que estará disponible de forma gratuita para todos los que dispongan de juego. Hellsweeper VR, el próximo juego de estilo roguelike de combates en primera persona de la mano de Mixed Realms (los creadores de Sairento VR) detalla nuevos contenidos de sus sistema de movimiento y combate. El ingenioso juego de plataformas y puzles PathCraft presenta el editor de niveles y el sistema de seguimiento de manos 2.0 en Meta Quest 2.

Desentrañando el sistema de combate y el movimiento de Hellsweeper VR

Hellsweeper VR, el juego de combate en primera persona de estilo roguelike impulsado por la comunidad, llegará a Meta Quest 2 y PC VR en el último trimestre de 2022. Desde una variedad de elementos mágicos y armas, hasta un Sistema de locomoción sin límites, Hellsweeper VR utiliza una mecánica innovadora que desafiará tanto a los nuevos jugadores como a los más experimentados en la realidad virtual.

Nueva temporada de After The Fall

Conectando a los jugadores de las principales plataformas de realidad virtual a través de un multijugador cooperativo de vanguardia desde su estreno en diciembre de 2021, el valorado After the Fall lanza una nueva temporada el 15 de septiembre.

Con más de 55.000 usuarios activos mensuales, After the Fall ahora también es compatible con los auriculares Pico Neo, que los jugadores podrán comprobar en la zona de entretenimiento de la Gamescom en el salón 09.1, estand B-040. La nueva Temporada de Recuperación ofrece un montón de nuevos arsenales y modos, varios mapas nuevos y múltiples actualizaciones de calidad de vida.

El ingenioso juego de puzles PathCraft llega a Meta Quest 2

PathCraft, el próximo juego de plataformas y puzles, desvela dos nuevas características. Esta producción exclusiva de Meta Quest 2 hará que los usuarios se devanen los sesos con más de 80 intrincados rompecabezas con una mecánica de juego fácil de entender y una desafiante curva de aprendizaje. Los que busquen un reto adicional podrán crear sus propios niveles utilizando el editor. Aprovechando al máximo las características de Quest 2, PathCraft será compatible en su lanzamiento con el sistema de seguimiento de manos 2.0 de Meta.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD