Diarios de desarrollo de A Plague Tale: Requiem

Por Francisco Torres Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series 3 minutos de lectura

Focus Entertainment acaba de publicar el cuarto y último episodio dedicado a A Plague Tale: Requiem dentro de su serie de vídeos entre bastidores “In Focus”.

Antes del estreno del juego en tiendas el próximo 18 de octubre, los usuarios podrán escuchar historias de esta producción de la mano de sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla. Conoce más acerca de la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad en esta serie de entrevistas compuesta de cuatro partes.

Diarios de desarrollo de A Plague Tale: Innocence

La serie de vídeos In Focus de A Plague Tale: Requiem la conforman cuatro episodios en los que intervienen tres miembros del equipo de Asobo Studio, para compartir sus viajes creativos dando vida a la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence.

  • Episodio 1: Historia cuenta con la intervención de Kévin Choteau (Director de Juego), Sébastien Renard (Guionista Principal) y David Dedeine (Director Creativo) para situar la segunda entrega de A Plague Tale en relación con el primero y disertan de la evolución de los héroes del juego Amicia y Hugo De Rune, su relación, actitudes, habilidades y nuevas dinámicas.
  • Episodio 2: En Construcción del Mundo participan Olivier Ponsonnet (Director de Arte), David Dedeine (Director Creativo) y Kévin Choteau (Director de Juego) charlan sobre el trabajo de creación de mundos realizado para esta secuela, que sigue dando un gran sentido a la historia a la vez que lleva a Amicia y Hugo hacia el sur, hacia el Mediterráneo y su estadillo de luz y colores.
  • Episodio 3: En el capítulo Tecnología participan Brice Davin (Productor Ejecutivo), Cyril Doillon (Ingeniero Jefe de Jugabilidad) y Julien Guérin (Director de Cinemáticas) y comparten los desafíos e innovaciones asociadas al desarrollo de A Plague Tale: Requiem como juego exclusivo de nueva generación, aprovechando al máximo la tecnología más avanzada disponible.
  • El Episodio 4 “Gameplay” cuenta con la presencia deKévin Pinson (Ingeniero Jefe de Jugabilidad), Kévin Choteau (Director de Juego) y David Dedeine (Director Creativo), para contarnos el trabajo que han realizado para ofrecer nuevas posibilidades de juego, hacia una experiencia más flexible, con más libertad para el jugador pero manteniendo una marcada dirección narrativa.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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