Diluvion ya tiene fecha de lanzamiento

Arachnid Games junto a Gambitious Digital Entertainment han comunicado en el día de hoy que Diluvion llegará a las tiendas digitales a principios de febrero.

Diluvion estará disponible el 2 de febrero 

Situado en un vasto mundo submarino después de una inundación, la humanidad queda atrapa bajo un techo de hielo impenetrable, Diluvion permite a los jugadores capitanar a sus propios sumergibles en una búsqueda de riquezas y supervivencia. Hay nueve navíos únicos para el mando, cada uno actualizable con nuevas armas y miembros de la tripulación especializados para defenderse contra buques hostiles u otros terrores que estarán al acecho bajo las olas en tiempo real de combate en 3D.

Pero luchar no es la única clave para mantenerse vivo. Los jugadores también tendrán que administrar comida y oxígeno, salvar y comercializar botín, recoger recompensas y descubrir las profundidades de un mundo peligroso lleno de puertos, facciones, historias y secretos desconocidos. Los capitanes pueden incluso construir sus propias bases de operaciones para proteger sus flotas mientras crecen en notoriedad y riqueza.

Diluvion se encuentra hasta el 2 de febrero con un 15% de descuento en Steam, por lo que no dudes en aprovechar esta pequeña rebaja y comprar el título por 16,99€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD