Disfruta de la demo gameplay de Dying Light 2

gameplay de Dying Light 2

Techland Publishing ha retransmitido la demo gameplay de Dying Light 2, la siguiente entrega de la popular saga Dying Light donde se mezcla el parkour en un mundo apocalíptico de zombies.

El último gran asentamiento de la humanidad existe en un mundo infectado e inmisericorde sumido en una edad oscura moderna. Durante el día, los bandidos, diversas facciones y supervivientes hambrientos vagan por las calles buscando algo entre los restos, o alguien a quien quitarle ese algo por la fuerza. De noche, los infectados recorren libremente las calles, saliendo de sus guaridas para dar caza a los vivos.

Eres Aiden Caldwell, un superviviente infectado. Tu excepcional agilidad y tu brutal dominio del combate te convierten en un poderoso aliado y en un recurso valioso en este mundo lleno de peligros. Puedes hacer cosas que nadie más puede. Entrar en lugares en los que nadie más se atreve. Con tus habilidades, puedes traer el cambio a esta metrópolis en declive.

Características principales:

  • TUS DECISIONES, TU MUNDO: Toma decisiones difíciles y haz sacrificios costosos para decidir el destino de una sociedad al borde del colapso. Los efectos de tus decisiones afectarán a regiones enteras de la ciudad, descubriendo nuevos lugares que explorar.
  • AGILIDAD EXCEPCIONAL Y COMBATE BRUTAL: En tu camino desde un comienzo humilde hasta llegar a ser alguien poderoso, tendrás una libertad de movimiento sin precedentes unida a brutales combates en primera persona.
  • UNA EDAD OSCURA MODERNA: La ciudad está desesperada. Los recursos y la electricidad son escasos e inestables y la autoridad de cualquier gobierno es prácticamente inexistente. La humanidad ha vuelto a su era más oscura. La civilización ha caído, pero aún quedan sus reliquias. Es un mundo violento, primordial e inmisericorde…, igual que sus habitantes.
  • LA INFECCIÓN HA EVOLUCIONADO: La infección ha evolucionado y se ha vuelto más sensible a la luz ultravioleta. La sociedad existe en la seguridad relativa que ofrece la luz del sol, mientras que los infectados acechan en las sombras entre los edificios. Por la noche, los infectados vagan por las calles libremente, buscando presas y ofreciéndote la ocasión perfecta para ir a zonas que no podrías visitar durante el día.
  • JUEGO COOPERATIVO PARA 2-4 PERSONAS: Puedes jugar toda la campaña en cooperativo para hasta 4 jugadores. Sé anfitrión de tu propia partida o únete a la de otro jugador para ver los efectos de sus decisiones y el mundo que han creado.

Dying Light 2 ME1

Dying Light 2 estará disponible a comienzos de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD