Disfruta del tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Disponible el próximo 10 de diciembre de 2020

Cyberpunk 2077 E3 2018 5

CD PROJEKT RED ha publicado el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077, un tráiler que ahonda en el mundo y en la historia de Cyberpunk 2077, además de explorar los vínculos que forjarán los jugadores, los peligros a los que se enfrentarán y hasta dónde serán capaces de llegar con tal de crear su propia leyenda como V, protagonista del juego. El tráiler de lanzamiento, que invita a los jugadores a encarnar a su personaje e iniciar su gran aventura en la megalópolis de Night City.

Información sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Características principales

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY: Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO: Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA: Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Más adelante, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 que aprovechará al máximo las plataformas de nueva generación.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD