Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

lanzamiento Gears Tactics

The Coalition y Splash Damage han publicado el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics, un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que se ambienta doce años antes del primer Gears of War y presenta una historia de liderazgo, supervivencia y sacrificio.

Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza proveniente del subsuelo: la horda Locust. Con el Gobierno sumido en el caos, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Díaz y recluta, equipa y toma el mando de tu pelotón para dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust, Ukkon, una malvada mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una forma totalmente distinta.

Aquellos que jueguen a Gears Tactics antes del 4 de mayo recibirán el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará más adelante este año.

También está disponible la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines, que prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos. Gears of War: Bloodlines está disponible en tapa blanda, ebook y audiolibro.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD