Disfruta del tráiler de lanzamiento de RIDE 3

RIDE 3 Lanzamiento

Milestone ha publicado el tráiler de lanzamiento de RIDE 3, el último capítulo de esta franquicia dedicada a los amantes de la competición sobre dos ruedas y la enciclopedia de motociclismo definitiva.

Gracias al motor Unreal Engine 4, el juego presenta numerosas mejoras a nivel gráfico y de experiencia de juego. El modo carrera ha sido completamente renovado y permite a los jugadores elegir de una categoría de motos que se adapte a su estilo a la par que disfrutan de una progresión libre para sus avatares. También tendrán un gran número de motos para coleccionar y personalizar, tanto a nivel estético como de rendimiento. Esto les permitirá recorrer los circuitos más famosos del mundo con su propio estilo de conducción.

Con más de 230 motos divididas en 7 categorías (motos deportivas, Maxienduro, Supermoto, Naked, resistencia, supermotos de competición y Café Racer), los jugadores podrán crear su propia colección de motos increíbles. En los contenidos descargables que estarán disponibles tras el lanzamiento se añadirán 70 motos más, tanto Premium como gratuitas, hasta hacer un total de 300 motos en total. Tras crear su propia colección de motos, los jugadores podrán recorrer a toda velocidad los 30 circuitos del juego, 12 de los cuales son nuevos. Se incluyen algunos de los más famosos del mundo, con algunos de los circuitos urbanos más famosos y otros en parajes naturales impresionantes, para que los pilotos puedan disfrutar de la competición en todas sus formas.

RIDE 3 cuenta con más de 500 elementos de personalización mecánica que podrás usar para modificar tu moto. Con el nuevo editor de decoraciones, los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear la decoración con la que siempre han soñado. Los amantes de la competición tendrán diversos fabricantes oficiales y pegatinas con los que crear su propia decoración.

RIDE 3 se pondrá a la venta el 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD