Warner Bros anuncia La LEGO Película 2: El Videojuego

La LEGO Película 2: El Videojuego

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado La LEGO película 2: el videojuego, inspirado en la tan esperada secuela, La LEGO Película 2: segunda parte.

Basado en los sucesos de La LEGO película 2: segunda parte, ¡los invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas! Ahora está en manos de Emmet, Lucy y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana.

Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original, La LEGO película, La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren. Los jugadores deben explorar las estrellas para encontrar objetos, materiales y herramientas raras para completar sus colecciones, además de ayudarles en su viaje por el universo LEGO, y descubrir una amplia gama de maravillosos entornos, vehículos extravagantes e increíbles criaturas durante el viajeArthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios

La LEGO Película 2 El Videojuego Anuncio 2

La LEGO película 2: el videojuego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC en 2019.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD