Disponible el tráiler de lanzamiento de Astro Bot Rescue Mission

Sony Interactive Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento de Astro Bot Rescue Mission, exclusivo de PlayStation 4 (PS4) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), llegará mañana día 3 de octubre.

Desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR), Astro Bot Rescue Mission es una aventura de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro y que ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los grandes videojuegos para PS VR, alcanzado a fecha de hoy una puntuación de 89 sobre 100 en el portal Metacritic.

En Astro Bot Rescue Mission el jugador se verá inmerso en la aventura de Astro en busca de su tripulación extraviada y, para completar su misión, tendrá que recorrer diferentes planetas, completar los 20 apasionantes niveles que componen la aventura y derrotar a seis enormes jefes finales. Asimismo, el título añade una gran rejugabilidad al esconder múltiples secretos por descubrir e incluir un total de 26 desafíos extra que alargan sensiblemente la aventura principal y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

Disponible en las tiendas españolas tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD