Disponible la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PS4

Modern Warfare 2

Activision ha anunciado que la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, una mejorada versión de su aclamado modo historia, se encuentra ya disponible, primero para PlayStation 4, dentro de PlayStation Network, con otras plataformas disponibles para realizar su reserva.

En esta renombrada experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox, los jugadores se alistarán como miembros de los Task Force 141 y Tier 1 de las Fuerzas Especiales, en una impresionante serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. “Cliffhanger”, “Takedown”, “No Russian” y otros muchos niveles, regresan en esta intensa experiencia.

La campaña de Modern Warfare 2 ha sido increíble. Todos recordamos las impresiones que nos dejó su historia. Fue muy especial, y agradecemos a Infinity Ward el crear una experiencia tan impresionante. Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores, ha sido maravilloso para todo nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión, imágenes de alta definición y los mejores detalles de audio Thomas Wilson, Co-studio Head en Beenox

Los jugadores pueden realizar la reserva de la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 en otras plataformas, y recibir el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare con el aspecto clásico del Operador Ghost, para utilizar de forma inmediata.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD