Devil May Cry 5

Disponible la primera demo de Devil May Cry 5 en Xbox One

Capcom y Microsoft han desvelado en la gala de The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, que la primera demo de Devil May Cry 5 ya está disponible para su descarga gratuita en exclusiva para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

En esta elegante, sexi y estilosa demo los jugadores asumirán el papel de Nero, un joven cazador de demonios, enfrentándose en las calles de Red Grave City a varios demonios, incluyendo el todopoderoso Goliath, en la eterna lucha que enfrentan las fuerzas del bien y del mal.  Los jugadores pueden ejecutar ataques devastadores contra los enemigos, usando su nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker, diseñado por Nico, su compañera y  auto-proclamada “artista de las armas”.  Combinando el combate diabólico, con la ayuda de su querida espada Red Queen y su revólver personalizado de largo alcance, Blue Rose, el poder del brazo Devil Breaker de Nero, hace que la acción sea más frenética y suba la adrenalina más que nunca.

En la gala de The Game Awards también se mostró por primera vez al misterioso personaje V en acción, que aunque pueda parecer débil comparado con Nero y Dante, tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha único invocando tres demonios diferentes que le apoyan en la lucha:

  • Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
  • Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD