Dropshot

Desvelado Dropshot, el nuevo modo de juego de Rocket League

El desarrollador y editor independiente de videojuegos, Psyonix, creador del hit de acción deportiva Rocket League, anunció hoy Dropshot, un nuevo modo gratuito.

Dropshot estará disponible el 22 de marzo

Este nuevo modo de juego agrega una nueva forma de jugar al juego clásico, ya que los jugadores deben romper el suelo de la arena para puntuar. Se lleva a cabo en una nueva arena hexagonal conocida como «Core 707.» Los postes de meta regulares no se encuentran en el nuevo estadio, por lo que los jugadores deben crear sus propias áreas de puntuación dinámica mediante el uso de una bola electrificada y, finalmente, abrir el suelo en el lado de su oponente. Una vez que se ha marcado un gol, ese lado de la arena se cierra de nuevo y la acción comienza de nuevo hasta que el tiempo termine. Como un giro agregado, la bola electrificada ganará fuerza mientras que los jugadores continúan golpeándola y regateándola, con los golpes más duros le dan un potencial de daño más fuerte que puede desencadenar que el suelo se rompa mucho más.

Además, también incluirá seis nuevos Logros, un nuevo botón Esports «Live Now» para partidos oficiales, el final de ‘Competitive Season 3’ y el comienzo de ‘Competitive Season 4.’ Los jugadores que compitieron en la tercera temporada recibirán recompensas exclusivas de Wheel según su nivel de competencia alcanzado.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD