[E3 2019] Anunciado Watch Dogs: Legion para 2020

Watch Dogs Legion E3 2019 2
Patrocinador

Durante el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado Watch Dogs: Legion para 2020, la última entrega de la franquicia superventas Watch Dogs, estará disponible en todo el mundo el 6 de marzo de 2020, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Watch Dogs: Legion también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que lo ve todo oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion la misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el surgimiento de un régimen autoritario.

Gracias a una innovación en la jugabilidad nunca antes vista y desarrollada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán libertad absoluta para “jugar con cualquier personaje”. Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está perfectamente simulado, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo. Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Dependiendo de a quien elija el jugador, las cinemáticas cambiarán: ya sea para el adolescente chulito del barrio, para una anciana de 70 años que da de comer a las palomas, o para cualquier otro.

Cada personaje tiene rasgos de jugabilidad únicos, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores eligen su clase, los suben de nivel y desbloquean nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente de uno a otro, y enfrentarse a los desafíos del juego como quieran, utilizando hackeo y drones, sigilo, ataques cuerpo a cuerpo y combate, letal o no.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se usa la fuerza no letal, el enemigo intentará reducir y arrestar al jugador. Pero si este dispara a matar, sus personajes podrían terminar heridos… o incluso muertos de forma permanente. Los jugadores pueden incluso disfrutar de su propio equipo online, y aliarse con sus amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, cuyo progreso se compartirá con el modo un jugador.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD