[E3 2019] Resumen de la conferencia de PC Gaming Show 2019

PC Gaming Show E3

El E3 2019 ha comenzado y con ello ha llegado la cuarta conferencia, por lo que os dejamos con un resumen de la conferencia de PC GAMING SHOW 2019.

Evil Genius 2: World Domination

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!

Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final. ¡Todo esto, en esta continuación del juego de culto lanzado en 2004!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla frágiles alianzas con las criaturas que controlan la ciudad y descubre la conspiración que la ha sumido en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible a principios de 2020.

Starmancer

Como Starmancer, deberás construir y gestionar una estación espacial capaz de albergar vida humana, reconstruir los cuerpos de los miles de mentes atrapadas en tus bancos de memoria y defender la estación a toda costa. Esperemos que tus protocolos de funcionamiento no quedaran dañados durante el vuelo. En Starmancer encontrarás acciones con consecuencias, un entorno vivo tipo sandbox y opciones de fabricación y de gestión de la vida diaria de los colonos.

Crea una sociedad utópica donde todo el mundo esté bien alimentado, feliz y a salvo. O haz lo que tú quieras y averigua cuánto tarda un colono en volverse loco comiendo trigo todos los días. Juega como tú quieras.

Chivalry 2

Chivalry 2 es un juego de multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se ven envueltos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el trueno de las cargas de caballería hasta las tormentas de flechas en llamas, los asedios a los castillos y más. Chivalry 2 estará disponible en el primer trimestre de 2020.

Mosaic

Llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo. Te diriges a tu puesto en una gran megacorporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido… hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie.

Midnight Ghost Hunt

Los Fantasmas se esconden dentro de muebles discretos y se lanzan contra los Cazadores invasores. Los Cazadores deben encontrar y destruir a todos los Fantasmas antes de que el reloj llegue a medianoche. Puedes jugar tanto como fantasma o como cazador.

Unexplored 2

Unexplored 2 es un roguelike hardcore con un gran énfasis en crear un sentido de aventura. Pero la forma en que interactúas con el mundo y las decisiones que tomes pueden tener grandes consecuencias en tus siguientes partidas de juego.

Mutant Year Zero: Seed of Evil

Seed of Evil es una expansión del galardonado juego de aventura táctica Mutant Year Zero: Road to Eden que continúa donde termina la historia principal. ¡Ofrece horas de jugabilidad, nuevos lugares que visitar y un nuevo personaje! En Seed of Evil deberás resolver el misterio de unas retorcidas y sospechosas raíces que han invadido el Arca. Explora mapas enormes, enfréntate a nuevos enemigos, mejora tus mutaciones, hazte con equipo nuevo, derrota a los enemigos que intentan ganarte terreno y aniquila a un nuevo y poderoso adversario.

Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia y supervivencia en tiempo real ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro donde tendrás que construir una fortaleza y formar un ejército invencible para sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria. Oleadas de enemigos cada vez más poderosos atacarán tu fortaleza, y si quieres sobrevivir a la destrucción, tendrás que gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías para mejorar tus defensas y reclutar un ejército en constante expansión.

Moons of Madness

El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Invictus, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje. Moons of Madness estará disponible en Halloween de 2019.

Conan Chop Chop

Conan Chop Chop es el juego de monigotes más épico y realista creado hasta la fecha con la ambientación de Conan el Bárbaro, y por supuesto tampoco hemos escatimado en sangre y miembros despedazados volando por los aires. Advertencia: este juego puede provocar súbitas reacciones de júbilo o exclamación de obscenidades, dependiendo del extremo de la espada en el que te encuentres. Conan Chop Chop estará disponible el 3 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Last Oasis

Sigue moviéndote, el mundo se está muriendo en este MMO de supervivencia nómada. Construye bases móviles para caminar y viaja a nuevas tierras. Crea clanes y lucha por el territorio. Los recursos se agotan rápidamente, así que toma tu espada y limpia, pirata y comercia para mantenerte vivo.

Age of Wonders: Planetfall

Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, que encuadra, en un novedoso escenario espacial de ciencia ficción, toda la emoción del combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial de sus predecesores.

Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Zombie Army 4: Dead War

Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

Griftlands

En Griftlands eres una especie de ladrón de construcción de mazos donde luchas y te abres camino en un mundo de ciencia ficción destruido. Cada decisión es importante, ya sea en los trabajos que realices, los amigos que hagas o las tarjetas que recojas. La muerte llega rápidamente, pero cada juego ofrece nuevas situaciones y estrategias para explorar.

Planet Zoo

Crea un mundo de vida salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega el simulador de zoológicos definitivo, con auténticos animales vivos que observan, sienten y exploran el mundo que tú generes a su alrededor. Vive una campaña por todo el mundo o deja volar tu imaginación con la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y paisajes descomunales, toma decisiones importantes e influyentes, y cría tus animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo. Planet Zoo estará disponible el 5 de noviembre de 2019.

Shenmue III

Shenmue III sigue la esperada continuación anticipada de la saga épica guiada aclamada por la historia. Toma el control de Ryo Hazuki, un artista marcial adolescente, decidido a desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y vengarse del asesino. Shenmue III estará disponible el 19 de noviembre de 2019.

Songs Of Conquest

Songs of Conquest es un juego para un jugador basado en turnos en el que construyes un reino, crías ejércitos y controlas a poderosos magos llamados portadores. Buscarás el botín, lucharás contra monstruos, optimizarás órdenes de construcción y estrategias para eliminar a los equipos enemigos. Lo llamamos Classic Adventure Strategy, para abreviar.

Warhammer: Vermintide 2 Versus

Warhammer: Vermintide 2 ahora permitirá a los jugadores jugar como enemigos y luchar contra los héroes. Con Versus, Fatshark traerá un juego de 4 contra 4 a Vermintide 2, y cuando los jugadores humanos controlen las facciones enemigas, podrían ser más difíciles que nunca.

Per Aspera

Per Aspera es una experiencia de simulación planetaria que combina la ciencia ficción y la construcción de bases. Controlas a una Conciencia Artificial superinteligente, cuya principal directiva es terraformar Marte para la colonización humana, una misión repleta de desafíos. Explora un mapa basado en datos geográficos de la NASA, reúne los recursos disponibles en la superficie y utiliza tecnología basada en principios científicos y técnicas de ingeniería de la vida real para crear una próspera colonia interplanetaria.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Sobrevive en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto. En esta aventura nueva del creador de Assassin’s Creedexploras, te expandes y evolucionas para que tu clan avance. El título estará disponible el 27 de agosto de 2019.

Ancestors The Humankind Odyssey E3

Auto Chess

Cris Tales

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego!

Valfaris

Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.

Maneater

Maneater es un juego de rol de acción para un solo jugador, ubicado en las implacables aguas de la Costa del Golfo. Lucha para sobrevivir en mar abierto, con el peligro acechando en cada profundidad.. Sus únicas herramientas son su ingenio, sus mandíbulas y una habilidad extraordinaria para evolucionar mientras se alimenta. Cualquier cosa y todo está en el menú … siempre que lo mates antes de que te mate.

Terraria: Journey’s End

Una nueva expansión de Terraria que promete añadir toneladas de nuevas cosas al juego original.

Telling Lies

Cuatro vidas privadas. Una mentira enorme. Investiga conversaciones secretas grabadas en vídeo para descubrir la verdad. El sucesor del galardonado Her Story.

Warframe: Empyrean

Warframe se dirige al espacio en una nueva expansión que agrega combate de nave a nave con usted y dos amigos.

Genesis Noir

Una aventura ambientada antes, durante y después del Big Bang. Explora los agujeros negros, la tierra primordial y los cafés de jazz. Testigo del nacimiento y la historia de la humanidad. Encuentra la comodidad en una copa de ginebra. Busca una manera de destruir la creación.

El Hijo

El Hijo es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre.

A los seis años, El Hijo siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía.

Baldur’s Gate III

Una presencia malvada ha regresado a Baldur’s Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD