El 15 de octubre se celebrará la RazerCon 2022

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Razer anunció en el día que su evento insignia anual RazerCon, la celebración digital con todo lo relacionado con el gaming, tendrá lugar el próximo 15 de Octubre de 2022.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, inaugurará el evento con un emocionante discurso de apertura lleno de novedades de la marca, antes de pasar el testigo a los presentadores oficiales, Rich Campbel y Cyr, mientras de OTK.

Este esperado evento, patrocinado por Qualcomm y presentado por Intel, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate, al más puro estilo RazerCon, retransmitirá en directo las noticias más exclusivas, adelantos de próximos juegos, entretenimiento de primer nivel, emocionantes regalos y mucho más.

RazerCon 2022 se retransmitirá en directo en los canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube, con un preshow que empezará a las 9am PDT / 18pm CEST, y el evento principal comenzando a las 10am PDT / 19pm CEST, hasta las 4pm PDT / 1am CEST.

RazerCon contará con los siguientes segmentos y contenidos

  • Un discurso inaugural de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, lleno de nuevos grandes anuncios del a marca. 
  • Actualización de las políticas de sostenibilidad de Razer, que empoderarán tanto a los consumidores como a las empresas para #GoGreenWithRazer. 
  • Presentaciones especiales de nuevos productos de Razer por los responsables de producto. 
  • Presentaciones de nuevos y emocionantes juegos por parte de estudios como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.
  • Contenido entretenido y presentaciones de las marcas colaboradoras del evento:  Intel, Facebook Gaming, Twinkly y Displate.
  • Apariciones especiales de amigos de la marca y presentaciones en directo.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Etiquetas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario