El remake de XIII llegará en septiembre de 2020

XIII Remake

Microids y PlayMagic se complacen en anunciar que XIII, el remake del clásico FPS de estilo cel-shaded, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se estrena el primer avance del juego lleno de acción y adrenalina, así como algunas capturas de pantalla.

¡El avance del juego muestra la dirección artística, con especial atención al tratamiento de cel-shading, marca del juego original! Descubre el nuevo aspecto de dos entornos icónicos del juego, la playa de Brighton y la sede del FBI, y observar a algunas de las armas y elementos útiles necesarios para avanzar en el juego, así como los diferentes estilos de juego.

Aunque el juego es fiel al material original, el remake de XIII tiene como objetivo complacer a los jugadores de la actualidad. Los jugadores también estarán encantados de saber que el equipo pudo remasterizar tanto la banda sonora original del juego como las voces de los actores.

Información sobre XIII y su edición limitada

Te despiertas herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad son el número XIII tatuado en tu clavícula y la llave de una taquilla. A pesar de la pérdida de memoria, te das cuenta de que no todo se ha olvidado, ya que pareces tener reflejos sorprendentes comparables a los de un agente gubernamental bien capacitado. Te pones en camino para descubrir tu pasado, descubriendo en el proceso tu implicación en el asesinato del presidente de los Estados Unidos y desvelando la conspiración más sorprendente de la historia del país.

La edición limitada incluye

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  •  3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

XIII Remake Limitada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD