Elgato lanza Light Strip y Wave Panels para la mejora de su estudio en casa

Elgato Light Strip y Wave Panels Anuncio

Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos para ayudar a los creadores a personalizar sus estudios en casa y equipos de retransmisión: Elgato Light Strip y Elgato Wave Panels.

Información sobre Elgato Light Strip

Elgato Light Strip ofrece una práctica iluminación ambiental controlada por aplicación, con LED RGBWW capaces de mostrar 16 millones de colores, con una amplia gama de brillo y temperatura del color que aporta a su equipo un aspecto impecable.

Los 108 LED RGBWW de Elgato Light Strip ofrecen una gran iluminación que incluye blanco tanto cálido como frío, lo que aporta un mayor rango de temperatura del color que los LED RGB o RGBW. Gracias a su perfil delgado flexible, su capacidad para doblarse y a su reverso tesa de gran poder adhesivo que se fija a la mayoría de las superficies, es fácil incorporar Elgato Light Strip en cualquier espacio de trabajo o estudio existente. Completamente regulable y capaz de emitir hasta 2.000 lúmenes en temperaturas de color de 3.500 a 6.500 K, Light Strip se puede controlar mediante una aplicación complementaria gratuita para Mac, Windows, iPhone y Android. Al igual que la mayoría de los productos Elgato, la profunda integración con Elgato Stream Deck permite un control de la iluminación instantáneo y una automatización audiovisual avanzada con solo pulsar una tecla.

Información sobre Elgato Wave Panels

Elgato Wave Panels cuentan con dos capas de espuma, lo que permite reducir el eco y la reverberación de la sala, y gracias a su diseño modular de forma hexagonal se pueden colocar fácilmente en la pared.

Elgato Wave Panels optimizan la calidad de audio de las retransmisiones y grabaciones en directo, al tiempo que mejoran la estética de la sala. La fabricación con espuma de doble densidad ayuda a reducir el eco y la reverberación, proporcionando una excelente experiencia de retransmisión y escucha. El diseño hexagonal y la estructura patentada EasyClick permite que los Wave Panels se conecten fácilmente entre sí para crear diseños exclusivos, mientras que las tiras adhesivas tesa incluidas y los tornillos opcionales, junto con las fijaciones para pared, facilitan su montaje, desmontaje y reubicación. Disponible en varios colores que pueden mezclarse y combinarse para personalizar aún más su equipo, Wave Panels permite refinar su espacio para ofrecer un sonido y una sensación más profesional.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD