Escucha la banda sonora de FIFA 22

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

EA SPORTS ha anunciado la banda sonora de FIFA 22 con una variedad musical con artistas y culturas que representan la naturaleza global mundial del videojuego. La banda sonora de FIFA22 se ha convertido en la más grande de la historia con 122 canciones que representan a 27 países, siendo Morad el representante español de este año.

En Seguimos, canción elegida, el artista da voz una vez más a todos los que como él alguna vez se han sentido o se sienten todavía aislados por una parte de la sociedad, hablando transversalmente de superación y aprendizaje, pero también de agradecimiento. Junto a él destacan las canciones de las superestrellas internacionales Swedish House Mafia y el productor e intérprete francés DJ Snake, que estrena una nueva canción en el videojuego.

Banda sonora oficial de FIFA 22

La banda sonora ofrece 52 canciones nuevas: una colección que abarca todos los géneros y ritmos con artistas como Glass Animals, Polo & Pan, Bakar, CHVRCHES y mucho más. FIFA22 también tendrá la música de algunos de los artistas más populares del mundo, como el vocalista de Nueva York Casper Caan, los rockeros alternativos australianos, Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala.

VOLTA FOOTBALL incluye mucha más variedad

La banda Sonora de VOLTA FOOTBALL, emitirá una mezcla subterránea y áspera que personifica las calles. Las 70 canciones ofrecen una mezcla de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios, incluidas las canciones del rapero británico Headie One, el dúo de hip-hop de Atlanta EARTGANG y el cantante y compositor británico John Newman.

Puedes encontrar más información y la banda sonora completa de FIFA22 aquí y escuchar la banda sonora en Spotify (VOLTA & Menu).

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario