Fallen Ghost de Ghost Recon Wildlands ya está disponible

Ubisoft ya ha lanzado el segundo contenido descargable de pago para Ghost Recon Wildlands, se trata de Fallen Ghost, que incluye nuevas misiones, armas, habilidades y enemigos.

Tras la caída del cártel de Santa Blanca, la fuerza militar de la Unidad no puede contener el caos que han creado los ghosts. Los miembros desorganizados de Santa Blanca buscan venganza y los rebeldes intentan retomar el control de la producción de cocaína. Para ayudarlos a restablecer el orden en el país, la Unidad alista a los voluntarios más peligrosos, exmilitares miembros de operaciones especiales que han caído en desgracia y antiguos miembros de cárteles de varios países de Latinoamérica, lo que da lugar a una unidad especializada en las más brutales de las operaciones: los Extranjeros.

Antes de dejar el país para siempre, los ghosts tienen una última misión: deben evacuar a los miembros de la CIA y a los civiles norteamericanos que aún quedan en el país. De camino, su helicóptero es derribado y se estrellan en mitad de la jungla. Ahora, enemigos mejor preparados y más fuertes que ellos los persiguen… así que tendrán que ser más listos si quieren sobrevivir.

Nuevos jefes, misiones y desafíos

La nueva campaña de Fallen Ghosts incluye 15 nuevas misiones en las que os enfrentaréis a 4 nuevos jefes, ubicados en 3 regiones distintas. Como en el juego principal, habrá total libertad de elección a la hora de seguir un camino u otro para completar las misiones, ya sea en solitario con un escuadrón controlado por la IA o junto a tres jugadores más en el modo cooperativo.

En las nuevas misiones demostraréis vuestras habilidades de combate y coordinación en equipo: tendréis que eliminar a tenientes, defender a civiles y rescatar a los vips, todo ello mientras os abrís paso hasta los cabecillas de cada región. Además de las misiones principales, Fallen Ghosts también incorpora nuevas misiones secundarias distribuidas por todo el mapa. Si completáis todas las misiones de un tipo específico, podréis desbloquear una actividad final con recompensas exclusivas garantizadas al completarla.

Pero estos no son los únicos cambios: para los que disfrutáis con un buen reto, han realizado unos cuantos ajustes en los modos de dificultad Avanzado y Experto para que el desafío sea mayor. Desactivad el HUD y sumergíos en la experiencia táctica más extrema de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Nuevos enemigos letales: Los Extranjeros

Durante los eventos de Fallen Ghosts, vuestro escuadrón será perseguido por los Extranjeros. Al operar bajo la protección del gobierno, tienen acceso a la última tecnología de combate, por lo que, por primera vez, los ghosts no serán los únicos equipados con las herramientas más avanzadas.

Tendréis que lidiar con cuatro tipos distintos de enemigos y combatir utilizando distintas tácticas para cada uno de ellos. Los enemigos armados llevan pesados chalecos antibalas y será difícil matarlos en combate cuerpo a cuerpo; los francotiradores de élite tienen un mayor rango de detección y una puntería insuperable; los inhibidores llevan una antena de interferencia equipada en la mochila con la que pueden inhabilitar todos vuestros dispositivos electrónicos y, finalmente, las operaciones encubiertas pondrán a prueba vuestras capacidades de detección con su camuflaje óptico avanzado y sus silenciosas a la par que letales ballestas. Son implacables y llevarán a los ghosts hasta el límite.

Nuevas armas y habilidades

Por fortuna, los ghosts contarán con algunos recursos para enfrentarse a esta nueva amenaza. Fallen Ghosts incluye 25 armas, 6 de ellas nuevas y exclusivas, incluyendo rifles de asalto, rifles de francotirador e incluso una ballesta a la que se pueden equipar virotes explosivos. Además, también podréis conseguir más de 10 versiones legendarias exclusivas.

Nuevo conjunto de habilidades y nivel máximo aumentado

Comenzaréis Fallen Ghosts con un nuevo personaje de nivel 30 con todas las habilidades del juego anterior ya activadas. Sin embargo, para ayudaros a combatir contra este nuevo y mortífero enemigo, podréis enseñar nuevas habilidades a vuestros ghosts. Para desbloquearlas, el nivel máximo aumentará hasta 35. Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades que podréis usar, y habrá más cuando el juego sea finalmente publicado:

  • Actualizaciones del dron: el mejor amigo de los ghosts está ahora actualizado con más opciones tácticas.
  • Dron cegador: transforma tu dron en una granada móvil cegadora que activará repetidamente destellos deslumbrantes.
  • Dron artillero: acopla un dispositivo de disparo de bajo calibre a tu dron y transfórmalo en un arma voladora letal.
  • Venganza de dron: equípalo con cargas explosivas que se activarán automáticamente cuando el enemigo los derribe.
  • Habilidades físicas: os siguen para daros caza, así que tendréis que liberar a vuestro ghost interior y mejorar vuestros reflejos si queréis sobrevivir.
    • Oxígeno: mejora tu capacidad para nadar bajo el agua durante más tiempo. No dejes que te detecten y encuentra nuevos modos sigilosos de atacar al enemigo.
    • Marca de reacción: mejora tus sentidos y marca a todos los enemigos que te disparen.
  • Habilidades de las armas:
    • Virotes explosivos: equipa tu nueva ballesta con virotes explosivos. Más mortíferos, pero menos silenciosos.
    • Recarga rápida: aumenta tu destreza y recarga más rápido tus armas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD