Confirmada la fecha de lanzamiento de Victoria 3

El simulador de sociedades de gran estrategia de Paradox fija su fecha de lanzamiento

Paradox Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de Victoria 3, el esperado simulador de sociedad de gran estrategia se lanzará el próximo 25 de octubre de 2022.

Victoria 3 presenta una profunda simulación socioeconómica y política que se esfuerza por representar las necesidades y los deseos de cada persona a lo largo de un siglo de dramáticos cambios tecnológicos y sociales. La población en crecimiento tiene que ser alimentada pero también hará demandas políticas para aumentar o mantener su poder. Aprueba leyes y reformas sociales que reflejen los deseos de tus ciudadanos o trata de imponer un futuro más brillante a una nación que puede no apreciar su visión de futuro.

Características principales de Victoria 3

  • Rejugabilidad infinita: reescribe la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la Era Victoriana, desde potencias industriales como Gran Bretaña y Prusia, hasta gigantes densamente poblados como Rusia y la China de la Dinastía Qing o potencias a la espera de otros territorios como Japón o el Canadá colonial.
  • Simulación profunda de la Sociedad: cada habitante de tu nación es simulado, ya sea un agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo más importante, un nivel de vida que mantener. Lidera a docenas de naciones de todo el mundo desde 1836 hasta 1936. Agrícola o industrial, tradicional o radical, pacífica o expansionista… Tú eliges.
  • Grupos de población detallados con sus propias aspiraciones políticas y necesidades económicas.
  • Reforma tu gobierno y la constitución para aprovechar las innovaciones sociales o bien conserva la estabilidad de la nación aferrándote a la tradición frente a los revolucionarios.
  • Investiga nuevas tecnologías o ideas transformadoras para mejorar la situación de tu nación.
  • Desafiante jugabilidad económica: desarrolla tu economía mediante la construcción de nuevos edificios e industrias comerciando con los excedentes de bienes en los mercados del mundo e importando lo que tu población necesita para llevar una vida propicia.
  • Diplomacia de riesgos calculados: cualquier cosa que puedas ganar a través de la guerra también se puede hacer en la mesa de negociaciones. Inicia jugadas diplomáticas, pidiendo apoyo a los aliados, mientras presionas con exigencias a las naciones débiles o rivales. Usa tus artimañas diplomáticas para tejer una enmarañada red mundial de pactos, relaciones, alianzas y rivalidades con las que afianzar tu posición diplomática en la escena mundial.
  • Sírvete de amenazas, destreza militar y faroles para convencer a tus enemigos de que les conviene retirarse de los conflictos.
  • Aumenta tu fuerza económica y militar a expensas de tus rivales.
  • Acumula prestigio y el respeto de tus enemigos a medida que levantas un gigante industrial en tu nación o en un imperio del extranjero.
  • Desarrollo político: gestiona las diferentes facciones políticas de tu país mediante leyes y reformas. ¿Mejorarás la vida de tus ciudadanos, aunque eso suponga enfadar a las autoridades establecidas?
  • Un mundo vivo: observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, mientras los ferrocarriles recién construidos circulan entre florecientes ciudades, muchas de las cuelas eran meras aldeas décadas atrás.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD