ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Gran Turismo 7 tendrá una actualización gratuita para PSVR 2

Gran Turismo The Movie se estrenará el 11 de agosto.

Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment ha anunciado esta madrugada durante la conferencia Sony CES2023 que Gran Turismo 7 dispondrá de una actualización gratuita que añadirá la compatibilidad con PSVR 2 (PlayStation VR2).

Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción.

Con la reincorporación del legendario modo Simulación GT, compra, optimiza y pilota coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. Y si te apasiona medirte a otros rivales, pon a prueba tus habilidades y compite en el modo Sport de GT Sport.

Gran Turismo The Movie se estrenará en agosto de 2023 en cines

Además, la leyenda Kazunori Yamauchi anunciaba su entusiasmo por la película de la saga Gran Turismo, que, tras 25 años de historia del videojuego, saltará a la gran pantalla este próximo 11 de agosto de mano del director Neill Blomkamp.

Sony también ha presentado proyectos como Afeela, un nuevo coche eléctrico del que ha mostrado un prototipo en la misma conferencia, que actualmente está siendo desarrollado en colaboración con Honda y Epic Games que integraría música, videojuegos y otros tipos de entretenimiento.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD