Herman Miller y Logitech G presentan Vantum Gaming Chair

El diseño único de Vantum prioriza la versatilidad y la comodidad, proporcionando a los jugadores una potente silla para momentos de intensa concentración y diversión.

Vantum Gaming Chair

Herman Miller, en colaboración con Logitech G, ha presentado hoy su nueva silla gaming de alto rendimiento, Vantum Gaming Chair, centrada en la versatilidad, la adaptabilidad y diseñada expresamente para gamers.

Vantum se mantiene fiel al espíritu centrado en la investigación que caracteriza la asociación entre Herman Miller y Logitech G, proporcionando a los jugadores un soporte adecuado a lo largo de los distintos modos de juego que aumente su comodidad, concentración y resistencia, ya sea jugando o al descansar.

En su esencia, la silla Vantum Gaming favorece la postura activa durante las sesiones de juego, una posición que se ha demostrado que fomenta la concentración y los tiempos de reacción más rápidos, dos factores que desempeñan un papel crucial cuando se está jugando. Para conseguirlo, Vantum se ha diseñado para situar a los usuarios en una posición activa y erguida desde el momento en que se sientan, gracias a un cojín de asiento adaptado y a PostureFit, que proporciona un soporte ajustable a la parte inferior de la espalda y refuerza la pelvis, evitando que se encorven y se fatiguen. Para ayudar aún más a los jugadores a asegurarse de que están en la posición correcta, se incluye información numérica en los ajustes de inclinación, lo que permite a los jugadores identificar y recordar fácilmente sus ajustes preferidos.

Una de las características más novedosas del diseño de Vantum es la presencia de un reposacabezas. Cuando no se está en una posición de juego activa, el reposacabezas ajustable ofrece a los jugadores la máxima comodidad al apoyar correctamente la zona en la que la base de la cabeza del jugador se encuentra con su columna vertebral. Este mecanismo ejerce poca o ninguna presión directa sobre el cuello, lo que permite a los jugadores reclinarse y relajarse con facilidad.

Para apoyar aún más la posición reclinada, Vantum es la primera silla de juego que proporciona una almohadilla de soporte torácico, que sirve para apoyar adecuadamente la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza cuando está en una posición relajada. El reposacabezas y el soporte torácico trabajan conjuntamente para garantizar que los jugadores puedan aliviar la presión acumulada y recuperar la concentración cuando lo necesitan, especialmente cuando juegan durante largos periodos de tiempo.

Vantum Gaming Chair

Precio y disponibilidad

La silla Vantum Gaming Chair ya está disponible a un precio de 1288 euros. Al igual que el resto de su portfolio de productos, Vantum ha sido rigurosamente probada y construida para durar, respaldada por una garantía de 12 años.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD