La Demo Especial 2020 de Splatoon 2 ya está disponible para descargar

Splatoon 2 db

Nintendo ha anunciado que ya se puede descargar en Nintendo eShop la Demo Especial 2020 de Splatoon 2. Esta será jugable entre desde el jueves 30 de abril a las 12:00 horas (CEST) hasta el miércoles 6 de mayo a las 23:59 horas (CEST).

Durante este evento, los jugadores podrán jugar en línea en combates territoriales de 4 contra 4 con amigos u otros usuarios que posean el juego completo. Además, la versión de prueba permitirá jugar Combates Competitivos y el modo cooperativo Salmon Run. Por si fuera poco, los jugadores podrán activar una prueba gratuita a Nintendo Switch Online de siete días. Para ello, los usuarios de Nintendo Switch deberán visitar la eShop y acceder a la sección Nintendo Switch Online.

Descuento en Splatoon 2

El juego está de rebajas en la eShop para redondear la aparición de la Demo Especial 2020 de Splatoon 2. Hasta el domingo 10 de mayo a las 23:59 h. (hora local), habrá un descuento del 33% en el título. El progreso de los jugadores durante la demo se trasladará al juego completo un vez adquirido. También habrá un descuento del 25% para aquellos jugadores que se decidan por hacerse con el Splatoon 2 + Octo Expansion. Por último, y también hasta el 10 mayo, el merchandising de Splatoon 2 en My Nintendo Store tendrá un descuento del 33% hasta agotar existencias.

Splatfest Mayones vs. Kétchup

Finalmente, Nintendo ha recordado que próximamente se celebrará el Splatfest Mayones vs. Kétchup. En este evento online, los jugadores elegirán equipo y podrán competir desde el sábado 23 de mayo a las 00:00 horas (CEST) hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59 horas (CEST). El equipo Mayonesa se alzó con la victoria la primera vez.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD