Los nuevos Sims están en desarrollo con el nombre Project Rene

Los Sims presentan el pasado, presente y futuro de la franquicia en un streaming especial

Project Rene

Maxis ha mostrado a los fans un vistazo a las primeras etapas de desarrollo de la nueva generación de Los Sims, con el título provisional de Project Rene.

El título “Project Rene» se ha elegido por su reminiscencia a palabras como “renovación”, “renacimiento” y “renacer”, que representan el compromiso de los desarrolladores con el futuro de Los Sims.

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, mientras evoluciona la forma en la que esos Sims piensan y se comportan. El Project Rene reimaginará Los Sims con más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias. Con este proyecto, los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles.

Los Sims 4 ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas

A partir de hoy, el juego base de Los Sims 4 estará disponible de forma gratuita para todos los nuevos jugadores de PC a través de la aplicación de EA o de Origin, Mac a través de Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims siempre han apostado por nuevas formas de jugar, y Maxis está encantado de darle la bienvenida a más jugadores que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites.

El equipo de desarrollo de Maxis también ha hablado de las nuevas experiencias que llegarán a Los Sims 4 en el futuro próximo. Los jugadores pueden esperar packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés. El estudio ha mostrado un vistazo de los diseños conceptuales de dos futuros packs de expansión que saldrán el próximo año, y han anunciado que los bebés llegarán a principios de 2023.

Como agradecimiento por su apoyo, los jugadores recibirán recompensas de celebración en Los Sims 4, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil, incluyendo una variedad de tatuajes para tus Sims y un ventilador de techo Plumbob especial. Todo gratuito, y ya disponible en los juegos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD