Los Sims 4 Día de Colada

Los Sims 4 Día de Colada es el nuevo pack de accesorios

Electronic Arts y Maxis han anunciado Los Sims 4 Día de Colada como el nuevo pack de accesorios para el juego, disponible en todo el mundo el 16 de enero de 2018 para PC y Mac.

Este pack se realizó en colaboración con la increíble comunidad, que, mediante la participación en seis encuestas realizadas en el transcurso de seis meses, ayudaron a determinar su contenido, desde la temática hasta el material de juego e incluso el nombre. Han incluido a todos vosotros en este producto ha sido una experiencia alucinante y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final.

En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, vuestros Sims disfrutarán de nuevo material de juego relacionado con el más relajante de los quehaceres domésticos: la colada. Los Sims instalarán en sus hogares flamantes lavadoras y secadoras para poder lucir siempre la ropa más impecable. Aquellos que prefieran estar el aire libre podrán usar también un barreño en el que frotar cualquier mancha a placer y colgar la ropa a secar en el tendedero para admirar tranquilamente el fruto de tanto esfuerzo.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD