El P7-CH1 Air es el sillón gaming de Project 7 AeroCool

P7-CH1 Air

Aerocool ha presentado su sillón gaming P7-CH1 Air, compacto y espacioso, su diseño futurista y elegante está inspirado en los patrones y formas limpias y geométricas de Project 7.

Cómodo y fresco, la tecnología AIR combina un atractivo diseño transpirable con materiales y espumas de alta calidad para ofrecer un flujo de aire superior que mantenga tu sillón siempre fresco. Haz que el sillón se adapte a tu postura gracias a el cojín multifunción cilíndrico que puede utilizarse como reposabrazos mientras juegas a la consola o como cojín lumbar cuando te recuestes para ver tus películas o series favoritas.

El P7-CH1 AIR incluye un espacio de almacenaje bajo el asiento para que guardes todo lo que necesitas para jugar: desde mandos y joysticks hasta mantas o aperitivos. Además, para que tengas a mano tus bienes más preciados, este sillón cuenta con bolsillos laterales a ambos lados para tu teléfono, mandos a distancia, etc.

Este mueble gaming está diseñado para seguir tu ritmo: la triple costura en los bordes asegura una durabilidad máxima y los pies de plástico proporcionan una gran estabilidad sin dejar marcar en los suelos y alfombras.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD