Motivos para escoger un iPhone 14 y no otro móvil

Si estás pensando en cambiar tu móvil y estás buscando algo que te ofrezca el máximo rendimiento, calidad y diseño, sin duda debes considerar el iPhone 14. En este artículo, te explicamos por qué el iPhone 14 es la mejor opción frente a otros móviles y te contamos algunas de las ofertas disponibles en Tecnomari para que puedas comprarlo al mejor precio.

Antes de comenzar a enumerar los distintos motivos, es fundamental que tengas presente dónde adquirir el nuevo modelo del teléfono líder de Cupertino. Concretamente podrás encontrar el iPhone 14 en Tecnomari barato, con grandes ofertas en cualquier modelo, ya sea el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro o el mismo iPhone 14 Pro Max.

MÁXIMA POTENCIA PARA TU DÍA A DÍA

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus incluyen el chip A15 Bionic de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia) y con una GPU de cinco núcleos, que ofrecen un rendimiento y una eficiencia increíbles para gestionar las tareas más exigentes, diseñado con privacidad y seguridad de serie.

Su CPU de seis núcleos es capaz de procesar tareas exigentes con fluidez y bajo consumo, y sí, el Neural Engine de 16 núcleos es capaz de hacer 15,8 billones de operaciones por segundo y de realizar cálculos de aprendizaje automático aún más rápidos en prestaciones de iOS 16 y experiencias de apps de terceros.

UNA PANTALLA ESPECTACULAR CON UN DISEÑO RESISTENTE

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, disponibles en el popular tamaño de 6,1 pulgadas y en un nuevo e increíble formato de 6,7 pulgadas, tienen un diseño elegante y resistente en aluminio de calidad aeroespacial con cinco fantásticos acabados. Como la pantalla del iPhone 14 Plus es más grande, es ideal para ver películas o jugar, y además tiene la mayor autonomía jamás vista en un iPhone. Además, ambos modelos cuentan con un diseño interno renovado que mejora su rendimiento térmico y espectaculares pantallas Super Retina XDR con tecnología OLED que admite un pico de brillo HDR de 1.200 nits, un contraste de 2.000.000:1 y Dolby Vision.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus incluyen también el duradero Ceramic Shield en la parte delantera, una prestación exclusiva del iPhone más resistente que cualquier vidrio de smartphone, y están protegidos frente a derrames y accidentes gracias a su resistencia al agua y el polvo. Adicionalmente ambos modelos estarán disponibles en cinco preciosos colores: medianoche, azul, blanco estrella, púrpura y RED.

GUARDA TUS RECUERDOS CON LA MEJOR CALIDAD

Hoy en día nuestro teléfono móvil se ha convertido en la mejor herramienta para guardar todos nuestros recuerdos y por ello tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus presentan un nuevo estándar en la captura de foto y vídeo con una nueva cámara principal de 12 Mpx con un sensor y píxeles de mayor tamaño, una nueva cámara TrueDepth frontal, ultra gran angular para capturar escenas más amplias y Photonic Engine, que da un salto de gigante en rendimiento con poca luz.

Gracias a una integración perfecta entre hardware y software, Photonic Engine mejora el rendimiento fotográfico de todas las cámaras en ambientes con luz media o baja Esta espectacular mejora de la calidad que aporta Photonic Engine es el resultado de aplicar las ventajas de la fotografía computacional de Deep Fusion en una fase anterior del procesamiento de la imagen, lo que permite ofrecer un nivel de detalle extraordinario, mantener unas texturas sutiles, mejorar el color y retener más información de las fotos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD