Novedades de la semana 12 de 2021

Por Francisco Torres PCMGAMES 33 minutos de lectura

La semana 12 de 2021 está acabando, por lo tanto, os dejamos con el resumen de todo lo sucedido durante esta semana, en la que se incluye los análisis publicados, noticias destacadas, noticias breves, lanzamientos y juegos/accesos gratuitos.

NOTICIAS DESTACADAS

NUEVOS ANÁLISIS

Razer Kraken V3 X

Auriculares ligeros combinados con Razer Chroma RGB

NOVEDADES SOBRE VIDEOJUEGOS

• Presentada la agenda de contenidos de Fallout 76 para 2021
    • Bethesda Softworks ha presentado la agenda de contenidos de Fallout 76 para 2021, un título que seguirá creciendo y evolucionando para ofrecer nuevas formas de jugar. Noticia completa.
  • Comienza la campaña de reserva de Resident Evil Village
    • Capcom ha anunciado durante el evento digital Resident Evil Showcase que ya está disponible la campaña de reserva de Resident Evil Village. Además, se ha anunciado la fecha de la beta abierta de Resident Evil Re:Verse. Noticia completa.
  • Disponible la actualización 1.40 de American Truck Simulator
    • SCS Software ha publicado la actualización 1.40 de American Truck Simulator, la cual incluye un nuevo sistema de iluminación, algunos cambios mecánicos, el nuevo Western Star 49X y mucho más. Noticia completa.
  • Presentadas habilidades definitivas de SAMURAI WARRIORS 5
    • KOEI TECMO Europe y Omega Force han anunciado las habilidades definitivas de SAMURAI WARRIORS 5, introduciendo nuevas e impresionantes habilidades definitivas en la estimulante contienda. Noticia completa.
  • Disfruta del tráiler narrativo de Inner Ashes
    • Calathea Game Studio ha publicado el tráiler narrativo de Inner Ashes, el videojuego que es una experiencia narrativa sobre el Alzheimer que pone al jugador en la piel de un enfermo de Alzheimer, trasladando a través de diferentes puzles las dificultades que padecen diariamente. Noticia completa.
  • Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack llega a New Horizons
    • Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a nuevos residentes y artículos inspirados en los personajes de Sanrio con el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, a la venta en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de marzo de 2021. Noticia completa.
  • Disponible la actualización 1.40 de Euro Truck Simulator 2
    • SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.40 de Euro Truck Simulator 2, la cual incluye un nuevo sistema de iluminación, algunos cambios en Alemania, nuevas ciudades francesas y mucho más. Noticia completa.
  • Humankind cambia su fecha de lanzamiento a verano de 2021
    • SEGA ha anunciado que Humankind se lanzará finalmente el 17 de agosto de 2021, un cambio para trabajar en perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia, la IA y mucho más. Noticia completa.
  • Total War: ROME REMASTERED ya es una realidad
    • Comienza una nueva era para Roma: hoy, SEGA Europe, Ltd., ha anunciado que Total War: ROME REMASTERED saldrá a la venta el 29 de abril de 2021. Esta remasterización completa, creada en colaboración con Feral Interactive, permite a los jugadores experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga de juegos de estrategia gracias a un conjunto de mejoras gráficas y de juego. Vuelve a disfrutar de este fantástico clásico mientras construyes tu imperio, diriges feroces batallas y conquistas la antigua Roma como nunca. Noticia completa.
  • Returnal completa su desarrollo y ya es GOLD
    • Housemarque ha anunciado que Returnal completa su desarrollo, por lo tanto, el juego exclusivo de PlayStation 5 ha entrado en fase GOLD. Noticia completa.

LO ÚLTIMO EN HARDWARE

• Anunciado el ratón gaming Mars Gaming MMEX
    • La más alta tecnología en ratones gaming premium a tu alcance. Hasta 32K DPI gracias a su óptica customizada Pixart 3389PRO con control avanzado, switches ópticos un 300% más rápidos que los mecánicos y un 50% más duraderos, estructura ultraligera HIVE de 75gr, cable feather Paracord, base de PTFE 100%, iluminación CHROMA RGB, software programable. Además, podrás elegir entre 3 versiones disponibles: negro, blanco y rosa. Noticia completa.
  • Sound Blaster JAM V2: los cascos todoterreno de Creative
    • Creative Technology anuncia la disponibilidad de los Sound Blaster JAM V2, los últimos auriculares todoterreno con los que podrás disfrutar de todo tipo de audio y entretenimiento a un precio muy económico. Al igual que sus predecesores, los Sound Blaster JAM V2 cuentan con los mismos drivers de neodimio, son extremadamente ligeros y ofrecen una gran calidad de audio. Esta nueva versión además incluye Bluetooth 5.0, aumenta la duración de la batería hasta las 22 horas y son compatibles con nuevos códecs de audio (aptX HD y aptX Low Latency), que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva inalámbrica y sin latencia.
  • Anunciados los nuevos auriculares Razer Kraken V3 X
    • Razer anunció el lanzamiento de los nuevos auriculares gaming Razer Kraken V3 X. Siguiendo la estela de éxito del superventas Razer Kraken X, los nuevos Razer Kraken V3 X están diseñados para un uso prolongado y con una comodidad mejorada aún más, así como mejor sonido para sesiones de juego inmersivas e iluminación Razer Chroma RGB para una experiencia gaming total. Noticia completa.

PRÓXIMOS ESTRENOS DE SÉPTIMO ARTE

• Ghost of Tsushima tendrá su propia película
    • Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, llegará a la gran pantalla de mano de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick. La película ha sido anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles.  Noticia completa.
  • Estrenos oficiales de abril 2021 para Netflix España
    • Netflix ha hecho público mediante un vídeo cuáles serán sus estrenos más destacados durante el mes de abril.
  • Disfruta del tráiler oficial de Polizón
    • Durante una misión a Marte, un polizón provoca sin querer daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente nefasto, la tripulación debe tomar una decisión imposible. Dirigida por Joe Penna y protagonizada por Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette. Disponible en Netflix el 22 de abril.
  • Disfruta del tráiler oficial del El Escuadrón Suicida
    • Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos.

JUEGOS GRATUITOS

• Consigue gratis Creature in the Well en la Epic Games Store
    • Creature in the Well estará gratis en la Epic Games Store desde el 25 de marzo al 01 de abril de 2021, tiempo en el que podrás canjear el juego y quedártelo para siempre.

NOTICIAS BREVES

• La batalla entre plantas y muertos vivientes aflora en Nintendo Switch con Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa, ya disponible
    • PopCap Vancouver ha lanzado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborvile Edición Completa en Nintendo Switch, llevando el enfrentamiento de Neighborville entre la flora y los muertos vivientes a aún más jugadores en este alocado shooter. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborvile Edición Completa incluye todos los personajes y contenidos de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premio y contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego offline u online.
  • Haz puré a tus adversarios con el DLC de Black King de ULTRAMAN en Override 2: Super Mech League
    • El editor Modus Games ha anunciado hoy que Black King, el personaje del frenético anime ULTRAMAN, ya está disponible para machacar a cuantos rivales salgan a su paso en Override 2: Super Mech League como parte del pase de temporada del juego.
  • ¡Ya está aquí la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout!
    • Fall Guys: Ultimate Knockout sigue perfeccionando sus divertidísimos tropiezos y meteduras de pata con el lanzamiento hoy de la Temporada 4 para PC y PlayStation. Astronautas, alienígenas y otras extrañas alubias retrofuturistas de los años ochenta se abrirán camino entre tambaleos y tropiezos en una temporada inspirada en la ciencia ficción y cargada con siete nuevas rondas además de montones de retos, disfraces y actualizaciones deliciosas varias.
  • Anunciado Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para PS4, Switch y Steam
    • El clásico de culto ha renacido. ¡Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster! Vuelve a despertar tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de ATLUS. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 25 de mayo de 2021.
  • Zero Latency lanza ‘Mission Maybee’, el primer juego en su catálogo con una protagonista femenina
    • Adentrarse en bosques iluminados y tóxicas cavernas subterráneas para llegar a la ciudad de neón custodiada por un lunático. Este es el punto de partida de ‘Mission Maybee’, la última experiencia que estrenará Zero Latency, la multinacional australiana líder en realidad virtual multijugador, el próximo 29 de marzo en sus centros de Madrid y Zaragoza, una aventura de realidad virtual para disfrutar en familia, ya que está recomendada para mayores de 10 años.
  • Shadow of Aelion llegará gratis a Skyforge en Nintendo Switch el 13 de abril
    • MY.GAMES anuncia una gran actualización que va camino de su MMO Skyforge, lanzado recientemente para Nintendo Switch. Shadow of Aelion saldrá totalmente gratis y permitirá a los jugadores viajar a una nueva zona lunar llamada Thea. Además, incluirá eventos cargados de beneficios para los jugadores, tras su llegada el 13 de abril.
  • Six Days in Fallujah utilizará la novedosa tecnología “Procedural Architecture”
    • Victura y Highwire Games han anunciado que su shooter táctico en primera persona, Six Days in Fallujah, contará con la novedosa tecnología, desarrollada por Highwire Games, “Procedural Architecture”. Esta tecnología generará de manera procedural el campo de batalla cada vez que se comience una partida; renderizará edificios y manzanas completas de ciudades proceduralmente.
  • Anunciado Fort Craft, lo nuevo de Septarian Games y PlayWay
    • Fort Craft es un juego de simulación en el que conquistas y gestionas fuertes. Participa en batallas y asedios, reconstruye el fuerte conquistado, prepara la defensa de tus fortificaciones y utiliza una gran variedad de herramientas para mantener el suministro de tus soldados. Cada fuerte tiene sus propias historias y secretos que descubrir, ya sean planos para un nuevo cañón o un montón de recursos. Tu misión es cuidar la moral y las necesidades de tu ejército, cuyas acciones puedes presenciar tanto en FPP como en TPP.
  • Watch Dogs: Legion ofrece una prueba gratuita el fin de semana del 25 al 29 de marzo
    • Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis del 25 al 29 de marzo en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. Durante la prueba gratuita se podrá reclutar y jugar con todos los personajes de esta versión de Londres de un futuro cercano, tanto en modo Solo como en los modos Online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: jugar a los dardos en el pub local, o luchar en peleas callejeras, así como explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City y Islington & Hackney. Además, los jugadores descubrirán la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.
  • Llega el nuevo asalto de Destiny 2: El Campo de Demostración
    • Como parte de la Temporada de los Elegidos, Bungie acaba de lanzar su último Asalto en Destiny 2, Campo de demostración. Zavala, comandante de la Vanguardia, ha desafiado a Caiatl y pide a los Guardianes demostrar su valía. Los Guardianes se enfrentarán a los campeones de los Cabal, lucharán por la gloria y se presentarán como Campeones de la Humanidad en el nuevo asalto.
  • Anunciado Mythos: Slavic Builder, lo nuevo de Madnetic Games y PlayWay
    • Mythos: Slavic Builder es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de las leyendas eslavas. Como líder de una joven tribu eslava, construirás un gord viviente para mantener a tu pueblo feliz y seguro. En la mítica tierra de los eslavos no faltan los alimentos y los recursos naturales, pero están custodiados por los poderosos monstruos. Defienden estas riquezas con fiereza contra los violentos, pero las compartirán de buen grado con cualquiera que les muestre respeto y les haga ofrendas. Los dioses eslavos ven con buenos ojos esta cooperación, y sus fieles seguidores pueden contar con muchas y grandes bendiciones. Utiliza la ayuda de los monstruos y los dioses es una de las muchas maneras de mantener a los miembros de tu tribu contentos. Los colonos felices trabajarán duro por la gloria de la tribu, pero si no satisfaces sus necesidades pueden abandonarte o incluso volverse contra ti. Y seguro que no querrás una revuelta cuando los siervos de los dioses extranjeros vengan a saquear tus tierras.
  • Asterix & Obelix: Slap Them All llegará el próximo otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One
    • Los famosos galos Astérix y Obélix regresan este otoño para vivir una nueva aventura en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S pero manteniendo su versión anterior. Asterix & Obelix: Slap Them All viene en forma de beat’em up en 2D, con lo mejor del universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Además, ya se ha desvelado el primer vídeo donde podrás ver toda la acción: ¡Prepárate para abofetear a izquierda y derecha antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!
  • Anunciado el WE ARE FOOTBALL, lo nuevo de Winning Streak Games y THQ Nordic
    • Como entrenador y responsable, en WE ARE FOOTBALL te las verás cara a cara con las últimas tendencias del mundo del fútbol y experimentarás todos los altibajos emocionales de tu club favorito. Por primera vez, este moderno juego de gestión futbolística también ofrece un modo de juego de fútbol femenino con las mismas funcionalidades, además de elementos de jugabilidad únicos. Para mantener y asegurar la máxima calidad en todos los modos de juego, WE ARE FOOTBALL ha sido desarrollado con veteranos expertos en gestión de fútbol como Gerald Köhler, Rolf Langenberg y Dirk Winter.
  • Conquista los bélicos cielos de la Primera Guerra Mundial con la Edición especial de Red Wings: Aces of the Sky
    • Meridiem Games ha anunciado el primer título que saldrá al mercado gracias a la asociación, recientemente anunciada, de publicación y distribución con All in! Games, que será será el juego de combate aéreo de la Primera Guerra Mundial Red Wings: Aces of the Sky. Red Wings: Aces of the Sky es un frenético juego de combate aéreo en tercera persona ambientado en los cielos de la Primera Guerra Mundial. Experimenta esta época de vuelo en la que el valor de los pilotos rozaba la locura y lo que estaba en juego nunca fue tan grande.
  • Armored Warfare Apocalypse sigue adelante con una gran actualización
    • Un gran paquete de contenido está ya disponible para Armored Warfare, junto a la actualización 0.35 del juego. Como parte de la temporada actual, Apocalypse, los jugadores disfrutarán de nuevas características que incluyen: una nueva Special Operation que continúa la historia y un nuevo conjunto de Contract Missions, con el vehículo T-90A Burlak como premio principal. Otras mejoras incluidas son nuevos logros y recompensas, así como la optimización de los tiempos de carga.
  • Disponible el parche de actualización y un nuevo pack de especies para Stellaris; Console Edition
    • Paradox Interactive ha lanzado el nuevo conjunto de especies para Stellaris: Console Edition, el juego de gran estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio. Además, ¡Paradox Interactive ha lanzado la actualización gratuita 2.6 “Verne” para los usuarios de nueva generación de Playstation y Xbox! El parche optimiza específicamente Stellaris: Console Edition para el hardware de Xbox Series X|S.
  • Team17 anuncia el juego de acción Thymesia para 2021
    • El juego de acción y rol Thymesia, de OverBorder Studio, se publicará bajo el sello de juegos independientes de Team17. Con el anuncio, el primer título del estudio llegará a PC a finales de este año. Ambientado en un mundo devastado por una plaga, Thymesia desafiará a los jugadores con un combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido mientras desvelan los misterios que acechan a este mundo de belleza desgarradora.
  • Presentamos dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition
    • El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt) luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red). El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition es el tercero en nuestra línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.
  • Explora el mundo de la mitología china con Immortals Fenyx Rising – Mitos del Reino del este, ya disponible
    • Después de recorrer la mitología griega de la mano de Fenyx, es tiempo ahora de meternos en la piel de Ku, el protagonista de Mitos del Reino del Este, el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising, que ya está disponible en todo el mundo. Con este contenido los jugadores se embarcarán en un conocido episodio de la mitología china donde podrán descubrir legendarias deidades chinas, luchar contra nuevos enemigos usando una original técnica de combate basada en las artes marciales, y poner a prueba sus dotes para la lógica con nuevos puzles.
  • Yakuza 6: The Song of Life se lanza para Xbox One, Xbox Game Pass, Steam y Windows 10
    • SEGA y Ryu Ga Gotoku lanzan hoy Yakuza 6: The Song of Life en Xbox One, Xbox Game Pass, Steam y Windows 10. Yakuza 6 es el capítulo final de la saga del legendario miembro de la yakuza Kazuma Kiryu y se une en las plataformas antes mencionadas a Yakuza Remastered Collection, estrenado recientemente. Ya es posible jugar a la historia de Kiryu, de principio a fin, en PlayStation 4, Xbox y PC.
  • Disponible el pack de Portugal de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier
    • 2K ha anunciado el sexto y último pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Portugal, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux. El pack de Portugal introduce a Juan III liderando esta nación. También incluye la unidad exclusiva de la Nao, dos edificios exclusivos, la Escuela de navegación y la Feitoria, otro comando de mapa, dos maravillas del mundo más y el nuevo modo de juego Defensa zombi.
  • “Esto es Knockout City”: EA y Velan Studios presentan un nuevo tráiler de su alocado multijugador por equipos
    • ¡Bienvenido a Knockout City! EA y Velan Studios han publicado un nuevo tráiler de su próximo videojuego multijugador por equipos, repleto de acción y competición. Los jugadores podrán formar equipo con sus amigos, definir su estilo personalizando sus luchadores y utilizar diferentes estrategias de ataque mientras recorren las calles en KO por Equipos. Si seis tipos de balón distintos no fueran suficientes, los jugadores podrán convertirse en balón mientras atrapan, esquivan, placan y amagan a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero. Porque aquí no se juega al balón prisionero, ¡esto es la pelea del balón prisionero!
  • Biomutant recibe un nuevo tráiler de combate y pone en marcha la pre-venta
    • ¡Solo faltan dos meses para que comience su aventura! Biomutant saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo de 2021. Y saben que muchos de vosotros habéis estado esperando nuevas imágenes de juego, así que aquí están. Echa un vistazo al nuevo tráiler de combate lleno de acción, que muestra varios aspectos del versátil sistema de combate de Biomutant.
  • Back 4 Blood se retrasa al 12 de octubre de 2021
    • Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) ha comunicado que Back 4 Blood ha cambiado su fecha de lanzamiento al 12 de octubre de 2021. Con este nuevo cambio de fecha en los juegos de Warner Bros. Games, se suma a los sufridos con Gotham Knights y Hogwarts Legacy, los cuales se lanzarán en 2022.
  • Llega la nueva temporada de Warface: “Heist”
    • MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian el lanzamiento de la nueva temporada ‘Heist’ en Warface para PC. Esta temporada cuenta con una misión PvE cooperativa muy especial, con nombre en clave Heist, un nuevo mapa JcJ, una nueva serie de armas, nuevos enemigos, así como un conjunto único de recompensas y mejoras técnicas. La nueva temporada ya está disponible para PC como actualización gratuita, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch próximamente.
  • Spacebase Startopia ya a la venta para PC, PS4, PS5 y consolas Xbox
    • Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado que el simulador de gestión de estaciones espaciales, Spacebase Startopia, ha completado sus comprobaciones finales y ha aterrizado hoy Windows-PC/Linux/Mac, PlayStation 4|5, y en las consolas Xbox Series X|S y  Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante.
  • Empieza el espectáculo, ya disponible BALAN WONDERWORLD en PlayStation 5/PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S/Xbox One y Steam.
    • BALAN WONDERWORLD te invita a explorar el peculiar mundo de Wonderworld en compañía de Leo y Emma, los protagonistas. Con el enigmático maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales. Puedes disfrutar de la aventura en solitario o con un amigo en el modo multijugador local, donde podréis unir fuerzas y combinar las habilidades de vuestros vestuarios de forma creativa para derrotar a los enemigos y alzaros con la victoria.
  • Comienza tu aventura de pionero hoy con STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town en Nintendo Switch
    • En STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town podrás disfrutar de un nuevo mundo con amplias posibilidades de exploración, romance y por supuesto, de la agricultura, trabajando para restaurar la granja de tu abuelo, que conoció tiempos mejores. También podrás tomar un descanso en la granja para descubrir la vida salvaje, conociendo nuevos animales y creando un nuevo hogar con un nivel de personalización nunca visto antes en la franquicia.
  • El tráiler de personaje de Cris Tales mostrará sus dinámicas y los saltos en el tiempo a los jugadores este julio
    • Modus Games ha revelado hoy durante Future Games Show un nuevo tráiler de Cris Tales que mostraba diferentes aliados que Crisbell, la protagonista, se encontrará a lo largo de su viaje por el tiempo. Echa un vistazo a los personajes que conocerás en un futuro no muy lejano en este tráiler.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S
    • Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se beneficiarán de una serie de mejoras, como la fluidez de los 120 FPS a 1080P, el 4K nativo a 60 FPS, el audio espacial y mucho más. Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 también cuenta con una ambientación de alta fidelidad, que permite a los jugadores disfrutar de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas mejoradas y mucho más.
  • It Takes Two, la emocionante aventura cooperativa de EA y Hazelight, ya disponible
    • Hazelight Studios, ganador del premio BAFTA, y Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) han lanzado It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa que ofrece una aventura de plataformas que rompe por completo con el género, disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam. Con una jugabilidad única y variada que se entrelaza a la perfección con la narrativa, It Takes Two sube la apuesta por la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar tanto en el sofá como online con un amigo. It Takes Two embarcará a los jugadores en el alocado viaje de Cody y May, una pareja enfrentada que debe aprender a trabajar de forma conjunta y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que se encuentran.
  • Loot River: Dark Souls se junta con Tetris en este juego de acción y rastreo de mover islas – Muy pronto para Xbox y PC
    • straka.studio con la colaboración de SUPERHOT PRESENTS y el Consejo de las Artes de Eslovaquia se enorgullecen de desvelar su próximo juego de acción y rastreo de movimiento de islas Loot River, próximamente en Xbox y PC. Prepárate para viajar por un río de otro mundo en busca de conocimiento y botín. Basado en una serie de laberintos generados por procedimientos, Loot River es un juego de acción de rastreo de mazmorras que combina intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura tipo Dark Souls con los puzzles de mover bloques tipo Tetris.