NZXT presenta su nueva línea de productos de 2024

Las principales novedades son un nuevo chasis, nuevas fuentes de alimentación y un set innovador de ventiladores

Por Francisco Torres Hardware Componentes Periféricos 3 minutos de lectura

NZXT ha presentado una nueva línea de productos que perfeccionan la experiencia de creación de PC para jugadores.

Presentados en Computex 2024, los nuevos productos de NZXT subrayan aún más su compromiso de ayudar a los jugadores a conseguir un PC para juegos de la forma más sencilla posible. Tanto si los jugadores deciden montarlo desde cero, actualizar su equipo actual o comprar un PC de juegos personalizado prefabricado, NZXT tiene todo lo que necesitan.

Los innovadores ventiladores RGB Core de la serie F lideran la gama, un NZXT H7 Flow reimaginado y fuentes de alimentación ATX 3.1 de la serie C de alto rendimiento convergen para hacer de esta revelación de producto una de las mejores del año en hardware de PC para juegos.

Nuevos ventiladores NZXT F-Series RGB Core de montura única

Como alternativa más sencilla a las conexiones de ventiladores modulares y las cadenas tipo margarita, los nuevos ventiladores F240, F280 y F360 RGB Core de montura única combinan varios ventiladores de alto rendimiento en un diseño todo en uno sin fisuras.

Los ventiladores RGB Core de marco único simplifican la instalación reduciendo el número de cables y tornillos necesarios, agilizando el proceso de construcción y limpiando el aspecto general. El único cable de 8 pines combina conexiones RGB y PWM, que pueden gestionarse directamente a través del nuevo NZXT Control Hub (disponible en el tercer trimestre de 2024) o conectarse a cualquier puerto ARGB de 5 V y ventilador de una placa base mediante un divisor para mayor flexibilidad.

Una nueva era para NZXT H7 Flow

Manteniendo su forma tradicional de torre mediana, la nueva H7 Flow se inspira en los diseños de cajas de doble cámara para crear un diseño único que equilibra la estética y el rendimiento a la vez que mantiene un tamaño reducido. Los constructores que busquen un diseño elegante y moderno con un potente potencial de refrigeración disfrutarán con la nueva H7 Flow.

Fuentes de alimentación NZXT C-Series Gold y Platinum ATX 3.1

La nueva generación de fuentes de alimentación C-Series Gold y Platinum preparadas para GPU ofrece a los fabricantes soluciones de alimentación de alta calidad, fiables y eficientes para cualquier sistema. Con compatibilidad con los estándares ATX 3.1 y PCIe 5.1, estas fuentes de alimentación están diseñadas para satisfacer las necesidades de los componentes más exigentes, garantizando un rendimiento a prueba de futuro.

Disponibles en variantes de 850 W, 1.000 W y 1.200 W, las nuevas fuentes de alimentación Gold ATX 3.1 de la serie C presentan una disposición rediseñada que optimiza el flujo de aire y minimiza el ruido. Además, están disponibles en color blanco, lo que permite a los fabricantes crear fácilmente configuraciones blancas perfectas.

C1200 Gold ATX 3.1

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Etiquetas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario