NZXT presenta sus nuevos monitores Canvas QHD

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

NZXT presentó hoy los monitores Canvas QHD, diseñados para lograr un equilibrio entre las altas resoluciones y las elevadas frecuencias de fotogramas.

Encaja perfectamente en cualquier configuración con los diferentes tamaños, colores y opciones de montaje, permitiendo así mejorar la experiencia de juego. 

Los monitores Canvas están a la última en tecnología

Canvas invita a los/las gamers a explorar sus mundos favoritos con todo lujo de detalles, a la vez que disfrutan de un rendimiento fluido y con una elevada capacidad de respuesta. Estos monitores dan en el clavo con una resolución de 1440p, una frecuencia de refresco de 165 Hz y compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Habrá dos monitores disponibles en exclusiva en NZXT: el Canvas 27QHD y el 32QHD Curvo. Complementan a la perfección cualquier setup existente, con la posibilidad de elegir entre un pie compacto o un soporte VESA, y un diseño sin marcos para disfrutar de una imagen de borde a borde. 

Diseñado con el emblemático estilo de NZXT, Canvas complementa los galardonados sistemas de PC, los componentes y la familia de periféricos de NZXT. Los monitores Canvas son compatibles con el software NZXT CAM, que permite a los usuarios configurar perfiles personalizados para ajustar las opciones de visualización según la hora del día y el tipo de juego.

Canvas QHD

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario