ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

NZXT presenta sus nuevos monitores Canvas QHD

Diseñados para satisfacer las necesidades de los gamers

NZXT presentó hoy los monitores Canvas QHD, diseñados para lograr un equilibrio entre las altas resoluciones y las elevadas frecuencias de fotogramas.

Encaja perfectamente en cualquier configuración con los diferentes tamaños, colores y opciones de montaje, permitiendo así mejorar la experiencia de juego. 

Los monitores Canvas están a la última en tecnología

Canvas invita a los/las gamers a explorar sus mundos favoritos con todo lujo de detalles, a la vez que disfrutan de un rendimiento fluido y con una elevada capacidad de respuesta. Estos monitores dan en el clavo con una resolución de 1440p, una frecuencia de refresco de 165 Hz y compatibilidad con AMD FreeSync Premium.

Habrá dos monitores disponibles en exclusiva en NZXT: el Canvas 27QHD y el 32QHD Curvo. Complementan a la perfección cualquier setup existente, con la posibilidad de elegir entre un pie compacto o un soporte VESA, y un diseño sin marcos para disfrutar de una imagen de borde a borde. 

Diseñado con el emblemático estilo de NZXT, Canvas complementa los galardonados sistemas de PC, los componentes y la familia de periféricos de NZXT. Los monitores Canvas son compatibles con el software NZXT CAM, que permite a los usuarios configurar perfiles personalizados para ajustar las opciones de visualización según la hora del día y el tipo de juego.

Canvas QHD
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD