ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Las pruebas del rey dragón llegan a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Detalles de “las pruebas del rey dragón” la primera de las tres expansiones previstas del Pase de Temporada del juego

SQUARE ENIX ha ofrecido detalles de Las pruebas del rey dragón, la primera de las tres expansiones previstas para el Pase de Temporada de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN que se estrenará el próximo 20 de julio en PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC.  

Square Enix ha ofrecido detalles del argumento, así como de algunos de los personajes que intervienen en esta expansión como Bahamut, el rey dragón, o el Guerrero de la Luz, además de ofrecer detalles de los nuevos trabajos (Invocador, Peregrino, Ilusionista y Bastón) y armas, junto a las nuevas mecánicas de juego y misiones adicionales a completar por los usuarios. 

Argumento de la expansión

Un hombre pereció incontables veces, tantas como viajó por el tiempo. Su sino fue transformarse en una deidad del Caos, poseedora de poder regenerador.

Todo formaba parte de un plan con el que dicho hombre pretendía liberar Cornelia del yugo de los lufenianos.

No fue este el único plan que urdió: también quiso atravesar el tiempo infinito en busca de los Guerreros de la Luz. Entonces, del mismo modo en que antaño un amigo suyo le hizo de guía, diseñó un nuevo plan con el que una luz aún más radiante pudiese guiar a otros.

Una luz que rompiera con toda causa y consecuencia, la luz de la posibilidad con la que el mundo pudiera, en sentido verdadero, tomar el camino correcto. ¿Podrá encontrarse con ella?

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN ya a la venta para PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD