ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Nuevas ofertas llegan a PlayStation Store con el Día de Reyes

Disponibles hasta el 18 de enero de 2023

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado la llegada del “Día de Reyes” con una nueva selección de contenidos digitales para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5 ) disponibles a través de PlayStation Store hasta el 18 de enero y que se suman a los ya existentes de “Navidad PlayStation”. 

Los jugadores podrán encontrar las versiones standard, así como versiones Deluxe, junto a DLC’s a precios reducidos. Entre los nuevos títulos rebajados, destacan: Need for Speed Unbound para PS5, Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS5, Tiny Tina’s Wonderlands Next Level Edition para PS4 y PS5 y UFC 4 para PS4.

Además de las nuevas ofertas, siguen disponibles descuentos en cientos de títulos para PS4 y PS5 a través de PlayStation Store como EA SPORTS FIFA 23 para PS4 y PS5, ELDEN RING para PS4 y PS5, Horizon Forbidden West para PS4 y PS5 o Gran Turismo 7 para PS4 y PS5. Los usuarios, a través de tiendas habituales, también podrán acceder a descuentos en productos PlayStation como lote Mando Inalámbrico DualSense + EA SPORTS FIFA 23, The Last of Us Parte I, Horizon Forbidden West o la Colección PlayStation Hits entre otros.

Día de Reyes

Encuentra el mejor regalo con los Outfluencers

A su vez, para estos últimos días del periodo navideño, los Outfluencers, un grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming, siguen a disposición de todo aquel que quiera acertar con su regalo navideño para fans de los videojuegos. Karina, Juan y Medio, María del Monte y la reciente incorporación, Ramón García, son los profesionales a los que el usuario podrá acudir vía ModoRegaloPS.com, para recibir propuestas de regalos para estas navidades.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD