Anunciada la Operación Cielo Ámbar para Ghost Recon Breakpoint

Podrás probar Ghost Recon Breakpoint gratis del 21 al 24 de enero

Ghost Recon Breakpoint - Operación Cielo Ámbar

Ubisoft ha anunciado que todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint podrán disfrutar de Operación Cielo Ámbar a partir del 21 de enero. En este nuevo live event formarán equipo con sus compañeros de Rainbow Six Siege para combatir en misiones de historia completamente nuevas.

El evento formará parte de la actualización del título 3.10, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el día 19 de enero.

Operación Cielo Ámbar incluye:

  • Nueve misiones gratuitas: los Ghosts han descubierto que Sentinel produce en Auroa un gas tóxico conocido como “Ruina Ámbar”, que venden por todo el planeta. Uniendo sus fuerzas con las de un equipo infiltrado de Rainbow Six Siege, los jugadores tendrán que detener la producción y encontrar un antídoto. Para lograrlo, deberán completar una gran variedad de objetivos y aventurarse en zonas afectadas por este gas letal, en las que tendrán que llevar máscaras antigás y renovar sus filtros constantemente para sobrevivir. Al completar las misiones del evento los jugadores desbloquearán 11 recompensas únicas, que incluyen armas nuevas y skins completas de Rainbow Six Siege.
  • Nuevos compañeros de equipo: tras completar la primera misión del evento en directo, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir como parte de su equipo a Ash, Finka y Thatcher, agentes que mantienen su aspecto, armas y habilidades únicas de Rainbow Six Siege. Esta opción estará disponible en cualquier momento y lugar del juego desde el menú, y será una alternativa a los compañeros de equipo habituales.
  • Más de 120 elementos de personalización nuevos: incluyendo skins completas de agentes y mucho más.

Fin de semana gratuito de Ghost Recon Breakpoint

Coincidiendo con el evento, Ghost Recon Breakpoint ofrecerá un Free Weekend del 21 al 24 de enero, disponible en Xbox Series X | S, consolas de Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y Stadia. Además de tener acceso completo al contenido principal del juego, los nuevos jugadores podrán disfrutar del evento Operación Cielo Ámbar y hacerse con sus recompensas.

La precarga del juego estará disponible desde el 19 de enero en Windows PC y consolas. La oferta actual de prueba gratuita, que ofrece acceso completo al juego principal, con seis horas de juego, se pausará durante el free weekend, y se retomará el 25 de enero; para aquellos jugadores que hayan descargado la prueba gratuita antes del 21 de enero, las restricciones de la misma desaparecerán hasta que termine el fin de semana gratuito.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD